Tormenta en Zarzuela. Por si fueran pocas las preocupaciones en palacio, Letizia y Felipe soportan desde hace más de un año los titulares que acapara Victoria Federica. Y sí, la nieta de Juan Carlos es libre para hacer y deshacer a su antojo, pero eso no rebaja el cabreo de sus tíos. Al parecer, los monarcas están hartos de la exposición de su sobrina y han dado un golpe sobre la mesa.
Ahora que Cristina y su hermano han recuperado la relación, se abre otro frente en casa de los Borbón. Victoria Federica, la 'influencer' oficial de la monarquía española, está generando intensos dolores de cabeza entre miembros de su familia. Felipe y Letizia quieren discreción y Vic todo lo contrario. A ella le gustan las portadas, los focos, el dinero y las salidas nocturnas.
Victoria es una disfrutona en potencia. Se ha hecho un hueco en el panorama 'instagramer' y vive su vida entre cámaras, desfiles y restaurantes caros. A través de sus redes, suele hacer alarde de los continuos caprichos que se permite o le regalan. Hace escasos días, estuvo en Barcelona junto a Louis Vuitton.
Cansados de semejante exposición, los reyes habrían charlado seriamente con doña Elena. "Les parece bien que su sobrina se dedique al mundo de las redes sociales y la moda. Lo respetan, pero consideran que ciertas actitudes suyas repercuten negativamente en la imagen de la Corona como Institución y no están dispuestos a que eso suceda", cuentan desde Monarquía Confidencial.
"Tanto Felipe VI como doña Letizia han dado un ultimátum a la infanta Elena respecto a las salidas de tono y extravagancias de Victoria Federica...", cuentan algunas fuentes al mencionado portal.
Fotos | Instagram @vicmabor
En Trendencias | Qué fue de Denise Maestre, la actriz de 'Aquí no hay quien viva' que ahora luce como Hulk
En Trendencias | Qué fue de Elisa Drabben, la nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva' que luce así de irreconocible ahora
Ver 0 comentarios