No es ningún secreto. Juan Carlos desea regresar al país en el que reinó y en más de una ocasión lo ha comunicado a Zarzuela. Se siente lejos de lo suyos, es consciente de su avanzada edad y no quiere perder el tiempo. Le gusta estar con sus hijas, abrazar a su nietos y compartir sobremesas con amigos. Desea una vida 'a la española', pero desde palacio no mueven ficha.
Por un motivo u otro, Felipe y Letizia no activan la 'operación retorno'. Se ha hablado del tema en alguna ocasión, pero no es el momento de dar el paso. Dan libertad a Juan Carlos para pisar suelo español pero se resisten a oficializar su residencia en Madrid. El emérito, según lo publicado, estaría ojeando casas en La Florida.
Nadie sabe si Juan Carlos se decidirá a comprar un inmueble, pero sí se conoce su rutina actual en Abu Dabi. Vive en una casa de lujo, tiene servicio y está rodeado de los escoltas que velan por su seguridad. Tal y como confirman desde Vanitatis, son guardia civiles que estaría financiados por el Ministerio del Interior.
Cada mañana, el emérito se levanta, desayuna y hace su gimnasia. Al parecer, los ejercicios que tiene pautados son sagrados para él. Así lo cuenta la escritora francesa Laurence Debray a través de la revista Hola, donde certifica el compromiso de Juan Carlos con el deporte para mantenerse en forma.
Al parecer, el emérito quiere seguir navegando y sabe que debe formarse para ello. Cada día ejercita sus músculos y recibe la atención de sus fisioterapeutas, siempre pendientes de su evolución. "Con máquinas ejercita el tono muscular y un fisioterapeuta intenta mantener el posible dolor a raya...", recogía Vanitatis en 2020.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | El día que Felipe VI salió de compras y le regaló esta camisa a Letizia
En Trendencias | Irene Urdangarin se une a Victoria Federica: la imagen que hace temblar a la infanta Cristina
Ver 0 comentarios