Después de la tormenta siempre llega la calma. Tras varios años de enfrentamiento, Harry y William podrían estar a punto de hacer las paces. Así lo asegura alguien que dice conocer bien los movimientos del marido de Meghan Markle. Al parecer, la enfermedad que padecen Carlos III y Kate Middleton podría provocar la reconciliación de los hermanos.
Durante su niñez fueron uña y carne. Jugaban en los jardines de palacio, corrían por los pasillos de la escuela y hacían travesuras al personal de servicio. Ambos sufrieron las malas artes de la prensa, se toparon con la infidelidad de su padre y tuvieron que lidiar con la muerte de la mujer que les dio la vida, la princesa Diana.
Pero todo cambió cuando Harry se enamoró de Meghan. Aquella actriz no fue vista con buenos ojos en palacio y surgieron las tensiones. Hartos de normas y malas caras, Markle y su esposo airearon los trapos sucios de los Windsor tras abandonar sus funciones institucionales. A raíz de aquello, nada volvió a ser lo mismo entre William y Harry.
Ahora, todo está a punto de cambiar. "Harry quiere reconciliarse con su hermano para que los niños puedan tener algún tipo de relación con él", asegura el experto real Tom Quinn a The Mirror. Sin embargo, la reconciliación no se dará de inmediato. Todavía existe rencor entre ambos a pesar del deseo de acercamiento.
"Él y Meghan todavía piensan que una disculpa debe venir primero de William y Kate", explica el mencionado escritor. "El príncipe Harry está esperando unas palabras de perdón por parte del príncipe William y la princesa Kate antes de reunirse con su familia", sentencia.
Fotos | Revista CARAS / Casa Real Británica
En Trendencias | El destino elegido por Kate y Guillermo para aislarse en Semana Santa
En Trendencias | Los tórridos encuentros de Juan Carlos I con esta famosa periodista