'Ni que fuéramos Shhh' arrancó sus emisiones el pasado 2 de septiembre con un plató totalmente renovado y con salseos como el drama entre Sofía Suescun y Maite Galdeano sobre la mesa. De hecho, fue en la nueva cocina donde se originó un drama inesperado y con la gran Lydia Lozano como protagonista. Atenta/o, que te lo contamos.
Lo que la tertuliana no esperaba es que su taza blanca de Coca-Cola daría tanto contenido. Y es que sus compañeros bromearon con que ahí dentro había algo más que ese refresco hasta el punto de que Kiko Hernández optó por beber del reciente. Hecho que detesta la periodista: "¡Que no bebas, que no, que no!", gritaba Lozano rozando el ataque de pánico: "Que le da asco", apuntaba María Patiño.
Kiko desobedeció y bebió de la taza de la colaboradora, desatando los gritos de ésta: "Es Coca-Cola, y tiene un sabor fuerte, algo le ha echado", aseguraba el también actor. Lydia, súper enfadada, advirtió de que Hernández ya sabía que le molestaría lo que hizo: "En la vida tomo algo de lo que han bebido", admitía la madrileña.
Fue entonces cuando Lozano reveló que sufría un "trauma desde pequeña" que, pese a que de primera hora no quiso entrar en detalles, Patiño logró que se abriera en canal: "Un familiar mío, por beber de un vaso, cogió una enfermedad muy gorda y le infiltraron en el pulmón. Estuvo un año en cama y yo no podía entrar en esa habitación a saludar a esa persona", rememoraba la periodista.
"Entonces me dijeron siempre nunca bebas de un vaso que haya bebido alguien", exponía la comentarista, destacando que este altercado ocurrió cuando ella tenía alrededor de 12 años: "La medicina evoluciona", le recordaba la presentadora, en un intento de calmarla.
Fotos |YouTube
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Entrar y enviar un comentario