Fue en la noche de ayer cuando Manuel Carrasco se sentó a la vera de Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el novato' y se abrió en canal a la hora de hablar de sus peques. Junto con su mujer, Almudena Navalón, con la que se casó en 2018 en Tarifa, ha creado una familia de ensueño. En 2017 llegó al mundo Chloe, de 6 años, y en 2020 el pequeño Manuel, quien nació justo antes de declararse el Estado de Alarma.
"Eso es muy bonito y te vuelves locos", advierte el artista sobre la paternidad. También, el intérprete de 'No dejes de soñar', lema de la cuarentena, se ha emocionado al recordar el momento en el que sacó a su primogénita al escenario durante un concierto en Sevilla: "Es algo que quedó para toda la vida", confiesa.
Y es que Chloe se ha convertido en la mayor crítica para su progenitor a la hora de valorar sus actuaciones. Así lo desveló el de Isla Cristina en su última visita a 'El Hormiguero', rememorando cuando le puso a la renacuaja un DVD de su concierto en el Wanda: "Estaba mi niña al lado y empezó a verlo. Yo pensé, esta no me ha visto nunca cantar así porque era muy pequeña y ahora me va a ver", explicaba Manuel, mencionando la respuesta de la niña: "Esta no la has cantado bien", le espetó al músico.
"Le pregunté por la siguiente y me dijo que esta tampoco", proseguía Carrasco sobre la Risto Mejide que tiene en casa. Eso sí, Chloe está maravillada con lo que hace su padre sobre el escenario. Según aseguró este en el programa de Pablo Motos, le ha llegado a sus oídos que la Chole "va cantando por ahí sus canciones".
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Geox se inspira en las clásicas botas UGG y crea un diseño perfecto para marcar la diferencia este otoño
En Trendencias | No pienso permitir que la lluvia me arruine el look y como aliadas tengo mis botas de agua Crocs con más rollazo