Si mezclas canciones de Álex Ubago, Pablo Alborán y Laura Pausini en la misma playlist de Spotify, hay un alto porcentaje de posibilidades de que el desamor haya llamado a tu puerta. Esto es junto lo que retumba de esquina a esquina en Twitch desde que ayer IlloJuan y Masi anunciaran el fin de su relación después de siete años. Ya no son novios, son "primos de nuevo", tal y como titulaban el vídeo que compartió el segundo en su canal de YouTube y que ya supera los 2 millones de visualizaciones.
Que quede claro que la ruptura, la cual se produjo "hace ya un tiempo", se ha dado en buenos términos y ambos se siguen llevando de maravilla. Simplemente el amor se les acabó: "María Isabel y yo ya no estamos juntos, desde hace ya un tiempo. Hay que tirar para adelante, la vida sigue. Las relaciones se unen y se rompen y no pasa nada", aseguraba el malagueño.
Uno de los motivos clave de la separación ha sido la distancia. Ella vive en Madrid por motivos laborales, y él ya evidenció su negativa a mudarse a la capital: "Sabéis que mi cantinela siempre ha sido que no quiero ir a Madrid. No es odio Madrid, pero me cuesta mucho encontrar la felicidad allí. Yo en Málaga tengo a mi familia y a mis amigos y me costaba mucho separarme de ese entorno", explicaba Juan Alberto, su nombre original.
"Es normal que ella cada vez esté más allí, tiene más trabajo allí y no hay ningún tipo de pensamiento de cambiar eso de ninguna forma. La vida nos lleva por sitios muy distinto y creíamos desde que empezamos que en algún momento esos sitios se cruzarían y la realidad es que no tiene pinta de que se vayan a cruzar y no pasa nada", exponía el andaluz, recalcando que, aunque "no es nada malo", "es una putada. La vida muchas veces no es justa", se lamentaba.
Y es que si te digo que Masi lo está petando, me quedo corto. Desde que se abriera su canal de YouTube en 2018, ese que creó para dar a conocer sus dotes artísticas, la carrera de la joven ha prosperado a pasos agigantados. Recordemos que condujo las postgalas de la última edición de 'Operación Triunfo' y formó parte del reparto actoral de 'Berlín', el spin-off que estrenaron en Netflix sobre 'La Casa de Papel'.
Un mono, una muerta y un novio de por medio
Este título sería una buena sinopsis para resumir el origen de la historia de amor de la, ya, expareja [pausa para llanto]. Todo comenzó del modo más peculiar posible: en una fiesta de Halloween en Málaga, con él disfrazado de mono (de Primark, concretamente) y ella, que tenía novio, vestida de muerta. Sí, ninguno se curró ni un poquito el disfraz.
Tras el sarao, fue IlloJuan el que se animó a dar el primer paso. Así lo rememoró en el podcast de Jordi Wild: "Un día vi que estaba conectada en esto del Messenger, no sé qué le dije, pero empezamos a hablar", comentaba el youtuber, quien no vio venir la inesperada confesión que le hizo Masi: "En una de estas empezamos a hablar de los acentos y ella me dice: 'A mí me gusta mucho el acento gallego porque mi novio es gallego', proseguía en su relato, alegando que espetó una excusa y se desconectó.
Después de un año de contacto cero y únicamente coincidiendo por las calles de Fuengirola (Málaga), IlloJuan le envió un WhatsApp a Masi declarándole su amor con un "me molas". Sentimiento que compartía la susodicha, soltera por entonces. Y así comenzaba un romance que ahora, siete años después, ha desembocado en una bonita amistad.
Fotos | Instagram de @illojuan
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
En Trendencias | Cruïlla 2025: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios
Entrar y enviar un comentario