Sara Carbonero es un personaje discreto que evita pronunciarse sobre el terreno personal. Así lo hace tanto en sus apariciones públicas como en redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas se ha visto obligada a romper con sus ideales por una razón de peso: defender a sus hijos.
La decisión de la periodista viene motivada por una noticia que se ha publicado esta misma semana en la que se manifiesta que Martín y Lucas, de 10 y 8 años, han elegido el apellido de su madre como jugadores del Real Madrid, ambos juegan como porteros en las categorías Benjamines A y Prebenjamines A, en vez del de su padre, Iker Casillas.
Información de la que se ha hecho eco un sinfín de publicaciones y por la que la presentadora ha hablado alto y claro en su cuenta de Instagram: "Nunca solemos pronunciarnos sobre nada que tenga que ver con nuestra vida personal y así seguirá siendo. El motivo que nos lleva a escribir estas líneas es pedir encarecidamente, a quien corresponda, que se deje de hablar inmediatamente de nuestros hijos menores de edad en medios públicos", comienza así el comunicado.
Carbonero deja cristalino que este escrito está firmado conjuntamente con su expareja y advierte de que solo piden "respeto. Tanto Iker como yo estamos unidos y alineados en todas las decisiones importantes, así como la educación y la protección del bienestar de los niños de ocho a 10 años, edades donde se forma su personalidad y su autoestima, siendo totalmente contraproducente que se tengan que ver expuestos a algo así", prosigue la comunicadora.
"El motivo de saltarnos a este código que siempre hemos elegido, el del silencio, no es ya solo por la tergiversación, la especulación grave y las barbaridades que tenemos que escuchar, sino porque hablamos de dos menores vulnerables que no tienen nada que ver con este mundo más allá de ser hijos de quienes son. Es muy peligroso jugar con estas cosas para luego llevarnos todas las manos a la cabeza con los temas realmente graves, como lo son el bullying y el acoso escolar", expone Sara, en un post que acumula más de 60.000 'me gustas' y las reacciones de personajes como Carme Chaparro, Sara Sálamo o Laura Matamoros, entre otros.
"No vamos a hacer ninguna declaración más al respecto. Lo siguiente será tomar medidas legales. Los niños son sagrados, los niños no se tocan, no todo vale. Gracias por la comprensión", sentencia la periodista recibiendo el máximo apoyo de Casillas, quien ha respondido con un tajante "No tengo que añadir más a las palabras de Sara. ¡Esto si es FANGO! Y como no lo corten quienes tienen que hacerlo, ¡seguiremos sufriendo las consecuencias! No todo vale", apunta el futbolista.
Fotos | Instagram de @saracarbonero
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2025 en España que van a dar que hablar.
Entrar y enviar un comentario