El impactante cambio físico de Diego Matamoros: 14 kilos menos en siete meses a causa de una enfermedad

Diego Matamoros F3fd07cb 1280x720
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diego Matamoros ha dedicado dar un giro de 180º a su día a día en todo lo relacionado con su alimentación y rutinas de deporte. Recordemos que el estado de salud de televisivo atraviesa un momento, por así decirlo, inestable. Motivo por el que ha experimentado un considerable cambio en su cuerpo al perder 14 kilos en tan solo siete meses.

Es por esto por lo que el hijo de Kiko Matamos pretende depositar todos sus esfuerzos en recuperar la masa muscular que ha ido perdiendo desde que le diagnosticaran su enfermedad degenerativa, la cual podría incapacitarle por completo.

Desgraciadamente, hacemos mención a la espondilolistesis degenerativa del que fuera concursante de 'Supervivientes'. Dicha dolencia le ocasiona fuertes dolores de espalda por los que debe guardar reposo en la cama si sufriera una crisis.

 

Fue por esta razón por la que Diego abandonó de imprevisto la boda de su padre con Marta López Álamo tras sufrir varias arritmias: "Llegué justo a mitad de lectura, que le había pasado a Laura mi texto, y pude por lo menos llegar y decirlo yo. Fue un momento bonito, pero no duré mucho más. Dos horas y media...tres, como mucho. Me tuve que volver para casa porque estaba hecho un trapo", explicaba Matamoros en un post de Instagram a los días del enlace.

No obstante, el influencer tiene una actitud súper positiva ante la situación y ha hecho una serie de modificaciones tanto en su dieta como en sus ejercicios para volver a ponerse en forma: "Bajando de peso. Todavía queda mucho más trabajo", confiesa a través de stories.

Foto | Gtres

En Trendencias | Estas sandalias menorquinas transparentes de Popa son el capricho barato más cool en las rebajas de Women'Secret

En Trendencias | Sanidad retira del mercado este famoso corrector por la presencia de una bacteria


Comentarios cerrados
Inicio