Impactante giro en el caso de Daniel Sancho: el testimonio del hombre que también denunció a Edwin Arrieta

Mientras tanto, Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho, padres del autor del crimen, se enfrentan en Tailandia

Sin Titulo 10
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonsoles Ónega apostó con su carta más poderosa de la baraja el mismo día que Ana Rosa Quintana irrumpía en Telecinco con 'TardeAR'. Todo comenzó con un vídeo que reconstruía el crimen de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho, actualmente encarcelado en Koh Samui. Fue entonces cuando la comunicadora dio a conocer el testimonio de un hombre que también denunció al cirujano por acoso y repetidas amenazas y que podría provocar un giro de 180º en la investigación.

"Quiero que se fijen en este hombre", era así como la presentadora llamaba la atención tanto del público como de los telespectadores ante el invitado. "Lo llamamos Luis y su caso es clave en la investigación del caso Sancho", añadía, a la vez que recalcaba las similitudes de su caso con el del hijo de Rodolfo Sancho: "Él pudo ser Daniel. Lo dice en un testimonio estremecedor. Denunció a Edwin Arrieta por acoso y agresiones físicas. Este programa lo ha localizado, ha destapado su caso con el protagonista en exclusiva. Y cuenta datos muy relevantes que definen al cirujano cuando se acercaba a un hombre".

Edwin Arrieta Sonsoles Onega 1024x576

'Y ahora Sonsoles' daba a conocer un vídeo en el que "Luis" relataba cómo empezó su relación con el colombiano, al que conoció en un bar: "Me empiezo a asustar cuando él exagera en las llamadas, cuando no empieza a entender que es un no, que yo realmente no quería ser ni su amigo, ni quería nada con él", confesaba, haciendo alusión al día que Arrieta lo llamó hasta "143 veces".

Hombre Denuncia Edwin Arrieta Sonsoles Rsxu0qvth4fk8yj303hek8j 758x531 Abc

"Me chantajeaba. Chantajeaba con hablar con mi familia, con que me iban a pasar cosas, con que me iba a mandar a personas, que tenía personas siguiéndome", asegura el entrevistado. Recordemos que el Chef, cuando admitía su papel en el asesinato de Edwin, advertía que este lo obligó a que rompiera con su novia. "En mi mano tengo una cicatriz de una mordedura que él me hizo en una de sus agresiones", afirma el individuo, y reconoce sentirse "identificado con Daniel cuando vi la noticia. O él me hubiese matado, o yo le hubiese matado", sentencia.

Fotos | Antena 3

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de septiembre 2023: el número más importante del año llega con mucha variedad

Comentarios cerrados
Inicio