Lejos quedan los años en los que Iñaki Urdangarin mantenía la compostura al lado de una mujer a la que ya no quería, la infanta Cristina. Su paso por prisión ha liberado (nunca mejor dicho) al exjugador de balonmano de la cárcel de oro que suponía la casa real y está pasando una segunda juventud junto a su pareja, Ainhoa Armentia. Junto a ella ya ha disfrutado de Vitoria, de las playas francesas e incluso de Baqueira. Ahora, han querido dar un paso más allá y comprarse un piso en pareja.
Iñaki y Ainhoa ya habrían encontrado su nidito de amor tras consolidar su pareja un año después de que la revista 'Lecturas' publicara sus primeras imágenes juntos. Aunque aún no vivan bajo el mismo techo, algunas personas cercanas a la pareja han asegurado que no tardarían en hacerlo. Porque de momento tan solo es un alquiler, pero Armentia y Urdangarin estarían pensando en comprarlo.
De momento, el mayor impedimento para irse a vivir juntos es que Iñaki necesita pasar tiempo con su madre, mayor y enferma. Según ha publicado 'El Nacional.cat', este sería el principal motivo por el que Urdangarin y Ainhoa aun no se han trasladado al piso que tienen alquilado en una urbanización de lo más lujosa en el País Vasco.
"Es una inversión de compra... En una buena zona de la ciudad, en una de las urbanizaciones más selectas y tranquilas", han publicado en el diario anteriormente citado. Una información que llama especialmente la atención ya que Iñaki Urdangarin se habría declarado insolvente ya que tan solo percibe una nómina de 900 euros al mes y no tiene ni ahorros ni propiedades. ¿Acaso está Ainhoa Armentia cargando con todos sus gastos?
Fotos | GTRES / Lecturas