La infanta ha vuelto a sus orígenes. Tras varios años alejada del palacio en el que disfrutó los veranos de su niñez, Cristina ha regresado al lugar donde fue feliz. Ha pisado el césped del jardín y, con toda probabilidad, se ha remojado en la piscina donde en tantas ocasiones chapoteó junto a sus hermanos, Elena y Felipe. De una vez por todas, Cristina ha disfrutado del Palacio de Marivent.
Nadie la vio llegar a excepción de su madre, doña Sofía, que se encuentra allí alojada desde días atrás. Con total discreción, Cristina llegó a palacio y se reencontró con su antigua habitación. Cuántos recuerdos acumulados en aquel lugar. Fueron tantas las noches que pasó entre esas cuatro paredes. Ahora, gracias a la insistencia de su madre, puede revivir la sensación.
La emérita lleva tiempo queriendo solucionar los problemas entre sus hijos. Pretendió reunir a la familia el pasado verano en Mallorca, pero todos se echaron atrás. Esta vez será distinto. Cristina ya ha pisado Marivent y Elena podría hacerlo más adelante. Felipe y Letizia llegaron el sábado y se toparon con Cristina. Al parecer, no les importó.
El domingo, temprano, la que fuera esposa de Iñaki Urdangarin abandonó el lugar. Según Vanitatis, "esta coincidencia (entre el Rey y su hermana) es el claro signo de que todo ha cambiado para volver a ser lo mismo: los hermanos, dentro de sus circunstancias, han restablecido sus relaciones familiares".
"Este verano, doña Cristina visitará Marivent en más de una ocasión. Esta ha sido su primera estancia de otras tantas que tiene previstas. Ya no hay cortafuegos, ya no hay problemas, y la hermana de Felipe VI estará con su madre cuando lo considere y pueda...", explican. Elena, tal y como se ha mencionado anteriormente, también pasará por allí.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Lo que nadie sabe de 'Supervivientes': los concursantes se rebelan y cuentan la verdad
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Entrar y enviar un comentario