Lejos quedan esos tiempos donde Ayuso afirmaba que en Madrid era imposible encontrarse con tu ex. Así lo han comprobado la infanta Elena y Jaime de Marichalar que han coincidido en la plaza de toros de Las Ventas. Allí, los padres de Felipe Juan Froilán y Victoria Federica han coincidido con otros famosos como Vicky Martín Berrocal, sentada junto a la hermana del rey Felipe VI, Sergio Ramos o José Luis Martínez Almeida, que acudía junto a su nueva pareja Teresa Urquijo.
Según las personas presentes en esta tarde de toros en las que Roca Rey, amigo íntimo de Victoria Federica; Talavante y el Juli acabaron sus faenas de domingo, la infanta Elena estuvo especialmente sonriente. No es nuevo que la hija del Emérito es una apasionada de los toros, pero todo indica a que la madre de Froilán estaba especialmente preocupada por mostrar una apariencia de diversión, tal y como publica 'La Razón'.
La tarde de toros consiguió que se colgara el cartel de "aforo completo" y que la infanta Elena acudiera acompañada por su seguridad a las 19:00 horas de la tarde. Sin embargo, lo que más nos sorprende es que en ningún momento se cruzara su mirada con la de Jaime de Marichalar ya que en ningún momento se les pudo ver juntos.
También nos llama la atención que Victoria Federica no acudiera a esta corrida dado que su gran amigo Roca Rey hizo una de sus grandes faenas. Quizás, la hija de la infanta Elena quiso evitar este incómodo posible encuentro entre sus padres o, directamente, verse entre dos aguas entre el torero del ruedo y Gonzalo Caballero, en el tendido, con el que también se le relaciona en su día.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | Estos son los príncipes europeos que podrían acabar siendo pretendientes de la princesa Leonor
En Trendencias | Ácido glicólico: qué es y cómo funciona en la piel