A menos de un mes de que Iñigo Onieva consiga por fin llevar al altar a Tamara Falcó después de que esta le perdonara las continuas infidelidades que se filtraron a la prensa, un nuevo escándalo relacionado con la privacidad del empresario ha envuelto al futuro esposo de la marquesa de Griñón.
Tal y como ha informado hoy mismo la revista 'Semana', han filtrado el número de teléfono de Iñigo Onieva a través de un chat de WhatsApp multitudinario donde se encuentran numerosos hosteleros. Un suceso que han calificado de "un error" ya que han incluido al joven empresario en dicho grupo.
Una empresa de hostelería se disponía a crear este grupo para promocionar sus productos. Un chat en el que habían incluido, por error, al protagonista de la boda que tendrá lugar el próximo 8 de julio en el Palacio 'El Rincón'. Lo mismo habría ocurrido con otros chefs famosos y personajes conocidos. Y aunque dicha conversación se habría cerrado de inmediato, el número de teléfono de Onieva ya habría quedado registrado.
Según el medio que ha informado de este percance, la empresa encargada de filtrar el número de teléfono de Iñigo llamó de inmediato al afectado para ofrecerle sus más sinceras disculpas. Sin embargo, este altercado llega en el momento de más agobio para Onieva ya que, justo ahora, no es momento para él para cambiar de número de teléfono. Y más teniendo en cuenta que justo estaría iniciando los trámites para emprender su nuevo negocio.
Fotos | @ionieva
En Trendencias | Las 101 mejores preguntas para conocer a alguien
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo