Investigan a Paula Ordovás por apropiarse presuntamente de este pastizal de una empresa fitness

Tal y como informan desde 'El Independiente', la creadora de contenido y Eduardo Nieto, su marido, se encuentran en pleno litigio por una empresa del sector fitness con Miguel Peinado

Sin Titulo 2024 07 01t130916 731
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nube cargadita de polémica se ha posicionado encima de Paula Ordovás. Tal y como han publicado en 'El Independiente', la creadora de contenido está siendo investigada por apropiarse supuestamente de una cifra que supera los 200 mil euros de la empresa que capitaneaba con Miguel Peinado, el que fuera su entrenador personal, la cual montaron durante la pandemia y con el nombre de 'Better Naked'. Dicha investigación la está llevado a cabo el juzgado de Instrucción número 30 de Madrid.

Según el citado medio, los problemas se originaron en el mes de mayo de 2021 cuando Ordovás y su marido Eduardo Nieto, también investigado, solicitaron que se inscribiese el nombre del business a su favor en la Oficina Española de Patentes y, tal y como refleja la noticia de 'El Independiente', le pidieron al deportista varias cantidades de dinero con el fin de utilizar la marca e instigarle para que vendiese su parte "a un precio irrisorio", siendo de éste de 40.000 euros.

"Un hostigamiento personal", es así como Peinado ha descrito la situación, advirtiendo de que tanto él como su familia llegaron a recibir burofaxes con "coacciones".

b

Por otro lado, el entrenador ha rememorado que le fue imposible entrar a las instalaciones, las mismas donde se grababan sus entrenamientos, puesto que cambiaron la cerradura: "Me habían echado", declara Miguel, mencionando que el matrimonio le negó el acceso a las cuentas y cambió los estatutos de la empresa en septiembre de 2021.

Cabe destacar que, aunque en un primer momento el litigo venía del registro de la marca, el deportista ha ampliado el documento tras ser conocedor de nuevos movimientos de Ordovás y Nieto. El abogado de Peinado hace alusión a unas transferencias que la modelo había realizado a su favor y que suman 207.008.12 euros. 'El Independiente' afirma que el juez tachó este acto de "injustificado y totalmente ajeno a la actividad", dando lugar a una "despatrimonialización de la sociedad".

b

Sobre lo comentado, la creadora de contenido justificó los movimientos matizando que era un préstamo entre ella y Nieto. No obstante, el documento de la influencer estaba fechado presuntamente en el 1 de abril de 2022, pero el Laboratorio de Informática Forense Europeo destapó que el origen del mismo es el 5 de febrero de 2023: "El contrato, por tanto, ha sido un documento simulando que se firmó a día 1 de abril del 2022 cuando realmente ha sido creado en el 2023. Es decir, es un contrato falso", sostienen los expertos, según la publicación, y exponen que podría tratarse de un delito de falsedad documental.

Fotos | Instagram de @paulaordovas

En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes

En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno


Inicio