A Isabel se le acumulan los problemas. Dicen que la tonadillera está triste y ni siquiera soplará las velas el día de su cumpleaños. Quiere estar sola en la finca que compró Paquirri, ahora en propiedad de la tonadillera y su hijo. Pantoja pretende comprarle su parte a Kiko y después venderlo todo. También quiere deshacerse de su piso de Sevilla, pero hay un problema: está ocupado.
Ocupado por Junco, la que fuera compañera sentimental de Bernardo Pantoja. En ese inmueble, propiedad de Isabel, vivió el padre de Anabel junto a la bailarina japonesa durante años. Cabe destacar que la pareja nunca formalizó su relación. Al fallecer Bernardo, la cantante quiso recuperar lo que es suyo, pero Junco se negó a marcharse. Tras varios avisos, Isabel ha decidido denunciar.
"Junco está rechazando cualquier notificación legal. Ha tenido conversaciones con la familia antes de llegar a este punto in extremis. Después de dos burofaxes que Junco ha rechazado, van a presentar una demanda por desahucio de esa casa", contaba Paloma García-Pelayo en 'Y Ahora Sonsoles'.
Al parecer, Pantoja necesita sanear sus cuentas y eso implica vender su propiedad de Sevilla. Así se lo explico a Junco, pero la japonesa no entra en razón. Se niega a salir de la vivienda y está dispuesta a luchar: "Junco no se va a quedar de brazos cruzados y pretende demandar a su cuñada por desahucio precario", cuentan desde El Mundo.
Fotos | Telecinco / Antena 3
En Trendencias | Alejandra Rubio reniega del legado de su madre y de su abuela
En Trendencias | Anabel Pantoja, David y la tercera en discordia: las pruebas de la infidelidad
En Trendencias | Anabel Pantoja y sus seis novios: sus fracasos amorosos e infidelidades
Entrar y enviar un comentario