"Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza", debió pensar Jaime de Marichalar antes de salir de casa y vivir una night de jarana y diversión. Pero no, porque han sido pocos los que no se han enterado de lo requetebién que se lo pasa el ex de la infanta Elena. Vamos por partes. Fue la noche del jueves 15 de junio cuando el televisivo se encontraba con su hija, Victoria Federica, en una fiesta publicitaria, a la que acudieron un despliegue de celebridades como Usain Bolt, Miguel Bernardeau, recientemente relacionado con la influencer, o Tomás Páramo
Sin embargo, a la salida del evento, el ex royal se dejó ver en una actitud muy cercana con una mujer de pelo rizado. Así lo desvelaron desde el plató de 'Fiesta', advirtiendo que este dúo de la noche ibicenca optó por alejarse de los invitados para gozar de su propio espacio.
"Se muestra muy cómplice con esta mujer aparentemente desconocida. Marichalar y esta misteriosa mujer enseguida se apartan de Victoria Federica en busca de intimidad", aseguran en el programa de Telecinco.
Eso sí, Vic no le quitó el ojo a progenitor ni a sus dotes de latin lover en plena conquista: "Pero a Victoria no se le escapa nada y es testigo de la faceta más desconocida de su padre. Convertido en un auténtico galán, Marichalar nos descubre sus grandes trucos de seducción.", añaden en el espacio de Emma García.
En las imágenes se puede ver como la ¿amiga? de Jaime se acerca a su oreja, le comenta (lo dejamos a tu imaginación) y ambos se dirigen a la próxima parada de la noche: "Su acompañante no puede evitar susurrarle algo al oído con la excusa de estar a escasos centímetros de él. Sus miradas hablan por sí solas y juntos ponen rumbo a su siguiente destino".
Fotos | Gtres y Telecinco
En Trendencias | Vicky Martín Berrocal o cómo arrasar en la playa con un bikini reversible
En Trendencias | Receta fácil de legumbres para una cena rápida y saludable de verano