La primera emisión del ya desaparecido 'Cuentos Chinos', programa presentado por Jorge Javier Vázquez para competir en audiencias contra 'El Hormiguero', contó con el propio conductor del espacio como invitado. En él, el de Badalona confesó que padeció una depresión durante el fin de 'Sálvame', motivo por el que fue el gran ausente en el cierre del programa.
“Os tengo que decir que esta vez pensaba que no lo contaba. En Mediaset se ha producido una transición, especialmente dolorosas para mí. He pasado por muchos estados de ánimo durante la baja médica: rabia, ira, tristeza, desencanto....durante la baja médica fui capaz de atar cabos y saber qué ocurrió y quiénes participaron para que eso sucediera", comentó el presentador a la colaboradora Susi Caramelo, sincerándose por completo con ella y con la audiencia.
Es por eso que Jorge Javier Vázquez tampoco forma parte del elenco de 'Sálvese quien pueda', la nueva era de 'Sálvame' en Netflix. Las grabaciones del docu-reality producido por 'La Fábrica de la Tele' y la plataforma audiovisual comenzaron este verano y, por tanto, el presentador no pudo formar parte del elenco principal de la serie: Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño.
Su particular reencuentro
Ahora, Jorge Javier ha tenido la oportunidad de reencontrarse con dos de las que fueron colaboradoras del programa que durante 14 años estuvo presentando: Carmen Borrego y Lydia Lozano. Vázquez coincidió con ella el pasado viernes en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, donde ejercía de padrino, y ha sido él mismo el que en su blog de la revista 'Lecturas' ha confesado cómo se sintió al verlas.
"Durante el cóctel estuve de cháchara con Carmen Borrego y Lydia Lozano. Qué alegría me da ver a mi gente. Han sido tantos años juntos. Es como reencontrarse con esa familia a la que no ves muy a menudo pero que sabes que puedes tirar de ella en cualquier momento porque no te van a defraudar", comienza escribiendo Jorge en estas páginas.
Ahora que está completamente recuperado, a Jorge le dio especial alegría ver cómo Lydia Lozano y Carmen Borrego siguen manteniendo su esencia a pesar del fin de 'Sálvame': "Las vi muy bien. Divertidas. En plena forma en cuanto a lo de lanzamientos de pullas se refiere. También es verdad que han sido muchos años de entrenamiento", ha acabado diciendo.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Las 40 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo