Juan Carlos I está acostumbrado a que se publiquen todo tipo de noticias sobre él. Las observa de reojo desde Abu Dabi y hace oídos sordos. Sin embargo, hay ciertas informaciones que NO está dispuesto a tolerar. Me refiero a aquellas que lo señalan por querer arruinar el reinado de Felipe VI. Así lo ha afirmado Pilar Eyre en su blog de 'Lecturas', donde ha revelado la drástica decisión del emérito para parar esta situación.
Eyre, quien asegura que la monarquía "está por encima de todo, incluso de su misma persona" para el padre de las infantas Elena y Cristina, ha destacado el diario 'The Times' como el medio que trae por la calle de la amargura al soberano. Concretamente, por difundir titulares sobre él del tipo "Juan Carlos, el rey caído" o "Rey adicto al sexo con cinco mil amantes".
No obstante, dicha publicación emitió un artículo que sacó de sus casillas al marido de la reina Sofía hasta el punto de descolgar el teléfono y poner a trabajar a su ejército de abogados: lo culparon de ser el instigador del escándalo de Jaime del Burgo y Letizia Ortiz: "Le hizo apretar los dientes, pero que el diario haya sugerido que él mismo está detrás de la difusión de este affaire, le resulta intolerable", advierte la periodista.
Recordemos que fue en el mes de diciembre cuando del Burgo se valía de su perfil en 'X', conocido anteriormente como Twitter, para manifestar que vivió una supuesta historia de amor con Ortiz, hermana de su ex mujer Telma, la cual coincidió con el matrimonio de ésta con el actual rey de España. De hecho, recientemente, Jaime escribió que tenía previsto sacar una "serie de televisión de ocho capítulos, en formato película y documental. La produciré después del verano y podrá verse en 2025", tal y como reza en uno de sus tweets, contando su historia.
Como decía, el emérito habría iniciado una guerra contra 'The Times' por señalarlo de ser quien ha ayudado "a filtrar esta información" sobre su nuera, a la que consideraría, según el medio británico, "una enemiga por el hecho de que tuviera sangre plebeya".
"Es inadmisible además de que no se sustenta en ninguna prueba y así lo han expresado sus abogados en la demanda. Y después de esta irán otras. Juan Carlos ya no tiene nada que perder", sentencia Eyre, recalcando la intención del soberano de tomar cartas (y demandas) en el asunto contra aquel que se crea con el derecho de injuriar a su perdona.
Fotos | Gtres y Casa Real
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
Ver 0 comentarios