Poca gracia le ha hecho a Juan Carlos ver a su amante en pantalla. Tras firmar un contrato millonario con Mediaset, Bárbara Rey se sentaba frente a Santi Acosta dispuesta revelar sus intimidades con el emérito. En la primera entrega de lo que se intuye como una saga, la vedette aseguró que Juan Carlos I la trató "como una puta" tras entregarle un dinero justo después de mantener relaciones.
Sin pelos en la lengua, la que fuera amante del emérito durante más de diez años confesó haberse sentido acosada y maltratada. Aseguró que Juan Carlos era un hombre "tacaño" cuyo único objetivo era satisfacer sus propios deseos sexuales. Jamás recibió una caricia sincera ni se sintió valorada. Todo lo contrario. Dijo haber sido utilizada por él.
Ante semejantes declaraciones, el emérito ya ha movido ficha. Tal y como informa Semana, tiene a un equipo de abogados examinando cada palabra de la vedette. Si Bárbara no cuenta la verdad, está dispuesto a tomar medidas legales contra ella. De ningún modo permitirá que su imagen sea denostada por una mujer con la que se acostó hace más de 40 años.
Desde Abu Dabi, el emérito vive pendiente de las palabras que pueda pronunciar Bárbara. También en Zarzuela hay preocupación. Al parecer, temen que la madre de Ángel y Sofía Cristo hable sobre Felipe VI y doña Letizia. Cabe señalar que desde Mediaset han omitido una parte de la entrevista por miedo a posibles represalias legales.
Fotos | Telecinco / Casa Real
En Trendencias | Qué fue de Jaime Ordóñez, el actor de 'Aquí no hay quien viva' que hablaba rápido y apareció así de cambiado en 'La que se avecina'
En Trendencias | Qué fue de Luis Miguel Seguí, el actor de 'La que se avecina' que dimitió de la serie por este motivo
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.
Ver 0 comentarios