Tras ser operada de urgencia en la misma clínica en la que intervinieron a Carlos III, la esposa del príncipe Guillermo se encuentra al fin en su hogar. Necesita reposo, descanso y el amor de su familia. Después de Semana Santa, si la salud se lo permite, recuperará su agenda institucional.
Han sido varios días de ingreso y recuperación. Poco se sabe sobre lo sucedido en quirófano con Middleton, pero hay algo que parece claro: la cirugía se complicó y, por lo tanto, el postoperatorio fue más duro. Por fortuna, Kate está sana y tan solo necesita el abrazo de sus hijos. Un abrazo que, al parecer, no recibió al salir del hospital.
Cualquier madre en su situación hubiera deesado lo mismo. Después de una operación importante y varios días de ingreso, Kate soñaba con abrir la puerta de casa y disfrutar de los suyos. Su sorpresa llego cuando, al acceder a su hogar, no había nadie esperándola. George, Charlotte y Louis no se encontraban en casa.
Así lo explican desde Purepeople. Algo triste, Middleton tuvo que esperar unas horas para ver a sus hijos. ¿El motivo? Las clases. Los tres estaban en el colegio cuando mamá recibió el alta. Al abandonar las aulas, descubrieron a Kate de nuevo en casa y pudieron abrazarla.
Fotos | Gtres
En Trendencias | "Una histerectomía": la cirugía a la que habría sido sometida Kate Middleton
En Trendencias | El bolso de Adolfo Domínguez que parece de Loewe y otros diseños rebajados que son una declaración de buen gusto