Hace unos días pudimos ver a Kate Middleton en Wimbledon luciendo un precioso vestido morado y una enorme sonrisa. Parecía la señal de que todo en su tratamiento iba bien y, tal vez, volvería pronto a la vida pública y a asistir a más eventos.
Sin embargo, una fuente real habría indicado recientemente que este no será el caso. Parece que la Princesa de Gales planea alejarse de la vida pública, esta vez de forma indefinida, para continuar con su tratamiento de quimioterapia.
Es llamativo, pero no del todo sorprendente teniendo en cuenta que, Kate ya señaló, en junio, en sus redes sociales que aunque está teniendo buen progreso, todavía debe continuar con el tratamiento y no está, todavía, fuera de todo peligro.
Robert Jobson, el autor del libro sobre la princesa que se publicará en agosto, "Catalina, la Princesa de Gales: la biografía de una futura reina" señaló lo mismo a la revista People en una entrevista. Y es que, según sus palabras, la princesa "solía vivir su vida en base a su calendario y, ahora, está viviendo su vida y el calendario viene después".
El mismo autor señaló que la presencia de la princesa en Wimbledon se hizo con mucha planificación y antelación: "sabía que el mundo la estaría mirando". Esta aparición pública supuso un gran empujón de ánimo para Middleton y, ahora, puede retirarse de nuevo y continuar con su recuperación con calma.
Según han señalado algunos fuentes a medios ingleses, parece que la princesa se ha ido de vacaciones con su familia a Norfolk. Además de descansar, allí continuará con sus sesiones de quimioterapia.
Imágenes | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Ver 0 comentarios