En la madrugada de hoy martes 5 de septiembre, hemos sido testigos del fallecimiento de María Teresa Campos, quien perdía la vida a los 82 años en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras ingresar con una insuficiencia respiratoria. El primero en aportarnos información sobre cómo han afrontado las hijas de la presentadora, Terelu y Carmen Borrego, la trágica noticia ha sido Kike Calleja, amigo de la familia desde hace décadas, al intervenir en 'El Programa del verano'.
Devastado con la noticia, el reportero le ha enviado todo su apoyo al entorno de la legendaria comunicadora: "Para mí es un día difícil y hablar de Teresa en pasado a pesar de estos días es muy duro. Desde aquí mandarles un beso a toda la familia a la que considero también la mía", comienza a decir, destacando el papel que ejerció Campos en el terreno periodístico:
"Ha trabajado en la radio, en la televisión, ha sido una persona muy influyente. El legado que deja Teresa Campos es que ha sido una persona muy generosa con todo el mundo, y todo ese cariño se demuestra ahora en todos los mensajes que está recibiendo la familia. Hay que destacar que pese a la tristeza, todo el cariño que demuestran a tu madre reconforta".
Calleja se enteró de la muerte de María Teresa por un mensaje que le envió Terelu "sobre las 7 de la mañana. Ha fallecido a las 5 y cuarto". Según el colaborador, ha sido la madre de Alejandra Rubio la encargada de ponerse en contacto con todos los familiares y amigos de la fallecida.
Sobre el estado de ánimo de Terelu y Carmen Borrego, Kike advierte de que "las hijas están agotadas de todos estos días. Están ahora descansando" y revela que a "las 12 se abre la capilla ardiente en el tanatorio de La Paz". Por otro lado, Alessandro Lequio ha contactado con el chófer de la presentadora, quien está "destrozado" y "es incapaz de entrar en el programa porque no podría articular palabra".
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los bolsos bandolera de Tous que ya están arrasando en ventas
En Trendencias | Para la vuelta al cole, estas zapatillas de Munich son el detalle de aires retro perfecto para tus estilismos de otoño