Hernández ha escupido sapos y culebras. Desde el plató de 'Ni que fuéramos Shh', Kiko ha sentenciado a una de las diseñadoras más relevantes de nuestro país. Su relación era buena hasta el momento, pero hay algo que ha despertado la furia del colaborador. En este momento, la relación entre Kiko y Ágatha Ruiz de la Prada esta rota. Y sí, parece irrecuperable.
El pasado fin de semana, Hernández coincidió con Ágatha en Maspalomas, Gran Canaria, donde a la diseñadora le otorgaron el Premio Music Meets Tourism 2024. Nada más llegar, Kiko alucinó con su actitud: "Estuve haciendo una pasarela con José Perea y llegó la diva, Ágatha Ruiz de la Prada".
"Llegó cobrando una pasta. Llega y dice que todo es una m... Y era un hotel de cuatro estrellas con una piscina que te cagas y suites. Y dice que le cambian la habitación o se marcha... Al diseñador Petro Valverde le pregunta 'tú quién eres'. Dijo que el coche de producción era una m...", relataba Kiko en Quickie.
"Si la llego a saludar la mando a la mierda por lo que dijo de Mila", confesaba Hernández. "Cuando murió y le preguntaron si hablaba con su hija, dijo que Alba no le interesaba, que la que le interesaba era Mila porque cuando se ponía un traje suyo arrasaban... Ese es el concepto de amistad que tiene esta señora".
Fotos | Telecinco
En Trendencias | El nuevo plato preparado de Marcadona que recomiendan los expertos
En Trendencias | El importante secreto que Sonsoles Ónega le guardó a Letizia
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.
Ver 0 comentarios