Adrián Rodríguez saltó a la fama tras aparecer en ficciones de éxito como 'Los Serrano', donde formó parte de la pandilla de Guille (Víctor Elías), o 'Física o química', en la que nos deleitó con su icónica historia de amor con Fer (Javier Calvo). Sin embargo, en la actualidad se encuentra batallando contra sus adicciones.
Así lo expuso ayer domingo durante su intervención en 'Fiesta', donde admitió que las fiestas, drogas y alcohol le llevaron a vender sus propiedades y trabajar en OnlyFans para poder vivir: "Yo era demasiado pequeño para gestionar esa locura de fama, dinero y demás. Uno intenta hacerlo lo mejor que puede pero existe un vacío que no puedes llenar cuando todo el mundo te conoce por la calle", comenzaba a relatar.

"Mi carrera de actor se fue torciendo a medida que yo empecé a desviarme del camino correcto. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a pasar de participar en series de éxito a estar en OnlyFans?", explicaba el intérprete recalcando que "ha habido y hay una adicción a las drogas. Estoy en ello".
Cabe destacar que Rodríguez, que apareció en ficciones de la talla de 'Los misterios de Laura', 'El Chiringuito de Pepe', 'Cuerpo de élite' o el reencuentro de 'Foq', se convirtió en un recurrente de los relities televisivos. Concretamente, le vislumbramos en formatos como 'Pequeños gigantes', 'Levántate All Stars' o 'Tu cara me suena', pero fue en 'Supervivientes' donde abandonaba voluntariamente tras 18 días de concurso alegando que no soportaba el hambre.

Esta partida hizo que le exigieran al joven pagar la indemnización del concurso destinada a aquellos que se retiran porque quieren y no porque la audiencia lo decida. Suma de dinero que Adrián no pudo abonar y que le llevó a quejarse de sus "problemas económicos" en 'Sálvame'.
"Todavía no he podido pagar la indemnización que me impuso la productora. Lo poco que gano va para Hacienda, otro poquito para mis deudas y el resto de lo poco que me queda para vivir", exponía ante Jorge Javier Vázquez, por entonces, a la vez que pedía una "segunda oportunidad".

No obstante, el cantante advirtió de que fue ahí donde se dio cuenta de que la situación era "insostenible" y pidió ayuda: "Es un paso que cuesta mucho porque he estado muy expuesto. Llegó un momento en el que la cabeza se me iba y la adicción iba a más. Al final pedí ayuda hace dos años. Me di cuenta de que había un problema y que nada iba bien, era un sufrimiento", señalaba Adrián, que sigue "en el proceso y aprendiendo a curarme de esta enfermedad", manifestaba.
Alejandro Manejo, instructor del actor y presente en 'Fiesta', recordó cómo fue su primera toma de contacto con él detallando que "estaba muy mal, no estaba en un buen momento", pero, en la actualidad, dispone de "muchas herramientas y hace mucho caso. Es un chico muy humilde que se está esforzando. Llevamos dos meses trabajando juntos", se alegraba Manejo.
"La recuperación me enseña que tengo que vivir el presente y seguir conociéndome. Este camino me gusta muchísimo. Mi carrera de actor no lo sé, ya se verá. En eso estamos", sentenciaba Rodríguez, quien se ha titulado como intervencionista familiar porque es conocedor de "lo mal que lo pasan las familias, como la mía, y todo lo mal que lo pasó mi madre, especialmente. Desde ahora, madres, padres o familiares me tenéis a vuestra disposición para ayudaros, y que ese adicto/a que tanto os preocupa pueda realizar un buen tratamiento y tener una buena vida", ha afirmado en un post en redes.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Ni Lidl ni Mercadona: estos son los supermercados más baratos según la OCU.
Entrar y enviar un comentario