La casa de 'Gran Hermano' empieza a tomar forma. Pasados seis días desde que diera comienzo el concurso, los integrantes de Guadalix ya sufren las consecuencias de vivir encerrados. Los sentimientos afloran y todo se magnifica. Hay tiempo para llorar, reír y encabronarse. Algunos, incluso, creen haber encontrado el amor dentro de la casa.
Jorge, el gallego que inició su concurso asegurando estar loco por Violeta, ahora dice estar enamorado de Lucía, la melliza morena. Por otro lado está el dj, que dice sentir mariposas por Maica, la joven de 25 años adicta a los análisis. Laura, hija de María José Galera, se deja querer por el chico más guapo de la casa, Edi. A su vez, Adrián parece querer llamar la atención de Laura más de la cuenta.
Y ha sido precisamente ella, Laura, quien ha roto ha llorar en las últimas horas. Nada más conocer su nominación, la joven se derrumbó en pleno directo. De ningún modo hubiera imaginado salir nominada en la primera ronda. No quiere abandonar la casa y teme que pueda sucederle lo mismo que a su madre.
Galera, concursante de la primera edición, fue la primera expulsada. Laura, su hija, se lamenta al pensar que esto pueda ser una tradición familiar. Anoche, sus compañeros la arroparon e incluso recibió unas palabras de ánimo por parte de Vanessa, una de sus enemigas en la casa.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios