Leonor, pillada en una actitud jamás vista: así es la princesa cuando nadie la mira

La hija de Felipe Vi y Letizia se ha integrado a la perfección en Marín y ya conoce la fiesta gallega

Leonor de Borbón
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La joven princesa es una más entre sus amigos. Es consiente de su figura y cumple siempre con sus obligaciones, pero en la intimidad se comporta como cualquier otro mortal. Leonor bromea, se ríe a carcajada limpia y comparte cotilleos con sus colegas. Poco tiene la heredera de altiva o desagradable. Al parecer, se adapta sin problemas a la vida lejos de palacio.

Se crió entre cortinas de seda y jardines inmensos. Siempre tuvo el desayuno preparado y jamás se vio en la obligación de poner lavadoras en Zarzuela. Allí todo estaba hecho. Durante su estancia en Gales, Leonor se enfrentó a sus primeros retos. Compartía habitación y se turnaba con sus compañeras para mantener limpia la estancia. Aquello fue un gran aprendizaje.

Aprendió a desenvolverse y guarda buenas amistades del internado. Cuando llegó a Zaragoza todo fue más sencillo. No le costó encontrar amigos y la vimos junto a ellos en varias ocasiones. Salió de farra, bailó en las discotecas y hasta saboreó las fiestas de Jaca, dónde la vieron haciendo botellón en la plaza del pueblo. Al parecer, Leonor se adapta al medio sin problema alguno.

Así lo confirma Lecturas tras conocer a Leonor en la intimidad. El pasado domingo 22 de septiembre, la princesa acudía con el resto de sus compañeros a La Cantina del Muelle, un restaurante del puerto. "Uno de los cadetes cumplía años y decidieron salir a celebrarlo juntos. Con el uniforme blanco de guardamarina, Leonor llegó junto a otros cadetes. La vimos bromear y divertirse relajada. Una actitud que ha acompañado a la princesa durante estos treinta días", cuentan desde el citado medio.

Leonor junto a sus compañeros de la Escuela Naval Leonor junto a sus compañeros de la Escuela Naval

"Tras su ingreso en la Escuela el pasado 26 de agosto, la hija mayor de los Reyes aprovechó ya el primer día de permiso para cumplir con una tradición de la Escuela y fue a comer a la trapería d’Elvi en Moaña con sus compañeros", explican. Allí disfrutó de los manjares gallegos y de una grata compañía.

Fotos | Instagram Casa Real

En Trendencias | Qué fue de Carlota García: el sorprendente cambio físico de la niña de 'El Internado'

En Trendencias | Qué fue de Dani Ballesteros: el sorprendente cambio físico del nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'

En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 18 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.

Inicio