Letizia escapa de Marivent y doña Sofía salta de alegría: la verdad sobre lo que ocurre en palacio, según Pilar Eyre

Leonor y Sofía: su plan privado con amigas en Mallorca

Letizia, Felipe y Sofía
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es oro todo lo que reluce. Aunque de cara al público aparentan ser la familia perfecta, en el interior de Marivent también se cuecen habas. Ni Letizia soporta a Sofía ni Sofía soporta a Letizia. Al parecer, no tienen relación más allá de lo institucional. Ni comparten paella los domingos ni les gusta cotillear sobre los chismes de la semana. No se dirigen la palabra de no ser estrictamente necesario.

Así lo ha explicado en más de una ocasión Pilar Eyre. Al parecer, suegra y nuera jamás se llevaron bien. Cuando Ortiz llegó a palacio del brazo de Felipe, doña Sofía no la miró con buenos ojos. Vio en aquella periodista una mala esposa para su hijo y no le ha quedado más remedio que soportarla. Ahora, ambas se evitan cada vez que pueden hacerlo.

"Este año, gracias a los Juegos, la reina ha podido escaquearse de su “veraneo” en Mallorca, sin necesidad de inventarse tareas en Madrid o excusas indemostrables para acortar su estancia al lado de su suegra...", cuenta Eyre a través de Lecturas. Y con la reina en París, la emérita ha gozado de lo lindo: "Después de desplazarse con el Falcon a Grecia para despedir a su primo Miguel, ha regresado a Mallorca rápidamente para tener a su amado hijo para ella sola".

Sofía, Letizia y Felipe durante una recepción en Marivent Sofía, Letizia y Felipe durante una recepción en Marivent

"Incluso se embarcó en un buque de la armada para seguir la regata de su hijo, algo que no hacía desde hace seis años, se supone que para no opacar a su nuera. Hasta hablaron por teléfono de barco a barco, algo un poco absurdo ya que teóricamente conviven en el recinto de Marivent...", cuenta la escritora.

Pero no ha sido la única que ha disfrutado de la ausencia de Letizia. También el propio Felipe se ha mostrado más natural que nunca estos días. "Ha estado en la gloria... Salidas en barco mañana y tarde para entrenar, cenas con amigos discretos, retomar viejas amistades... La imagen de Felipe cantando ‘Un barco llamado libertad’ de José Luis Perales en el Club Náutico dice mucho de sus sentimientos", recalca Eyre.

Fotos | Casa Real de España

En Trendencias | Qué fue de las hijas de Zapatero: así han cambiado Alba y Laura 15 años después de ser atacadas por su foto más viral

En Trendencias | Qué fue de Manuel Feijóo, el protagonista de 'Compañeros' que lleva años sin ejercer de actor

En Trendencias | Cómo hacer historias compartidas con otros usuarios en Instagram

Inicio