Meses atrás, vimos a una reina triste y cabizbaja. No se mostraba natural ni cercana. Dicen que, incluso, vivió momentos de tensión con Felipe. Al parecer, los 'tweets' de Jaime del Burgo fueron el motivo. No se pronunció al respecto públicamente y pocos medios de hicieron eco de aquello, pero Ortiz lo sufrió: Jaime asegura haber tenido un romance con la reina durante su noviazgo con Felipe.
Jaime Peñafiel recogió aquel testimonio en uno de sus libros y ahora es el propio Jaime quien pretende contarlo. Hace unos meses, del Burgo anunció a golpe de 'tweet' que hará público su idilio con Letizia a través de un documental. Nadie sabe cuándo ni dónde será emitido, pero él lo tiene claro: quiere contar su verdad, le pese a quien le pese.
Durante unos meses, Letizia estuvo afectada por esta cuestión. No fue agradable soportar los mensajes de Jaime del Burgo y se le notó en el semblante. Pilar Eyre lo comentó en una de sus crónicas: "Cada día se levanta temiendo que haya nuevas revelaciones", contó la periodista.
Eyre describió a una reina "devastada" que "sonreía mecánicamente" en los actos públicos. Ahora, con Jaime en silencio desde hace un tiempo, Letizia ha recuperado la sonrisa: "Ha vuelto la Letizia de antes, la de antaño. Empoderada, fuerte, con carisma y que se siente a gusto en su papel de reina. Me gusta ese margen que da a la improvisación. Me ha encantado en los juegos olímpicos", comenta la escritora.
"La he visto tan guapa con ese impermeable... que entusiasmo y cómo hababa y gritaba. Esos selfies y esa forma de comportarse... es su mayor activo y es lo que debería potenciar", asegura Pilar en Youtube.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | La nueva meta profesional de Alejandra Rubio lejos de Telecinco
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Ver 1 comentarios