Adoramos a Carla Vigo, así como dato. Nos fascina que ella misma reconozca en un evento que le han 'aconsejado' que no diga ni mú sobra la familia real, para después soltar estas perlitas de la princesa Leonor. Por otro lado, hemos vislumbrado en su perfil de Instagram que ha pasado el verano a caballo entre Madrid y Barcelona, donde reside su pareja.
Sí, la sobrina de Letizia Ortiz está enamorada. El afortunado responde al nombre de Xavi Macías y lo presentó en julio con un post en el que rezaba un "Te amo". Es más, en los comentarios, la intérprete le desvelaba a sus seguidores cuánto la "cuidaba" su chico y que la trataba "como una reina".
Ha sido en las últimas horas cuando 'El Español' ha confirmado el regreso de la joven a su piso tutelado, que se inauguró como tal en 2019, del que salió en el mes de abril después de recibir el alta.
Por entonces, la nieta de Paloma Rocasolano, quien recientemente se mudaba a Murcia, se ponía en las manos de la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS). Ésta se trata de una organización "no lucrativa que pone a disposición pisos tutelados para personas con enfermedad mental". Según el citado medio, residir ahí tiene un coste de 1.500€ compartiendo habitación, y de 1.790€ con dormitorio individual. Ambos casos con todo incluido.
Sabemos de sobra que el mayor deseo de Carla es convertirse en actriz. Ojo, que ya ha hecho sus primeros pinitos. Además de salir en algún que otro cortometraje, ha trabajado con Rafael Amargo en la obra de teatro 'Yerma' y ha colaborado con la artista Josele Román en varios proyectos. Y es que tenemos cristalino que su carrera está a punto de despegar.
Fotos | Instagram de @just__carlaaa
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
Entrar y enviar un comentario