Seguimos repasando los looks que anoche invadieron la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. Los recogidos fueron los favoritos para un evento que se tiñó de negro en protesta contra el acoso sexual. Las opciones sencillas y bajas fueron las favoritas, mientras que otras celebrities optaron por versiones más desenfadadas donde el acabado despeinado estaba presente.
Kristin Cavallari
Un moño de bailarina alto fue perfecto para acompañar a Kristin Cavallari.
Laura Marano
Moño despeinado, bajo, raya a un lado y flequillo con volumen y ondulado. Laura Marano lo escogió todo anoche.
Allison Williams
Allison Williams supo cómo acudir a la alfombra roja de negro pero con algún toque de color. Además, su melena la recogió con un sencillo peinado con mucho volumen (y volvió de nuevo a su andadura de morena).
Caitriona Balfe
Caitriona Balfe optó por el efecto mojado y se decantó por un maquillaje muy sencillo pero favorecedor.
Halle Berry
A pesar de que su minivestido de encaje no gustó a la mayoría, la actriz triunfó con su peinado: un medio recogido con mucho volumen.
Emma Stone
El maquillaje de Emma Stone de anoche se diseñó para la ocasión. Su maquilladora no quería vestir sus labios de un color rojo intenso ya que incita a la pasión, y se decantó por este rosa para poder protestar contra el aluvión de denuncias de acoso sexual que la industria del cine ha recibido estos últimos meses.
Alessandra Mastronardi
Raya en medio, acabado despeinado (no sabemos si intencionado o no) y recogido bajo. Estas fueron las premisas que siguió Alessandra Mastronardi.
Rachel Brosnahan
Un gran moño alto vestido con un pequeño lazo negro fue la propuesta de Rachel Brosnahan.
Sadie Sink
La nueva incorporación a Stranger Things se decantó por recoger su melena pelirroja en una sencilla coleta (con raya en medio).
Kelly Clarkson
La cantante optó por un recogido con mucho volumen en la zona del tupé.
Frankie Shaw
Moño de bailarina alto y efecto despeinado. La opción de Frankie Shaw fue un gran acierto.
Barbara Meier
Barbara Meier llamó la atención por ser de las pocas en no vestir de negro al pisar la alfombra roja. Con un medio recogido que dejaba parte de su melena pelirroja suelta, la mirada de la modelo alemana llamó la atención por su originalidad (a base de colores malva).
Alison Brie
Alison Brie optó por un recogido alto y labios en color coral.
Dakota Johnson
Una cola de caballo con efecto despeinado fue la opción elegida por Dakota Johnson. ¿El resultado? Muy favorecedor.
Tracee Ellis Ross
He aquí la originalidad y el glamour en persona: Tracee Ellis Ross. Con un total look firmado por Marc Jacobs, la actriz enamoró con su gran turbante que ocupó toda su cabeza (y vistió su melena).
Abbie Cornish
Abbie Cornish se decantó por un recogido bajo y dejó uno de los laterales de su flequillo suelto.
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown lució uno de los peinados más trabajados y molones de anoche. Tres trenzas de raíz crecían de su nuca y se coronaban en un moño alto.
Elisabeth Moss
Con un fleuillo rizado y un recogido bajo, Elisabeth Moss optó por un maquillaje muy sencillo donde los labios rosas coparon toda la atención.
Angelina Jolie
A muchos no les convenció la elección de Angelina Jolie, aunque a muchos otros les enamoró. La actriz se decantó por un recogido con mucho volumen y un maquillaje a base de labios en color rosa palo y pestañas en XXL.
Diane Kruger
Raya a un lado y recogido bajo. Diane Kruger fue una de las favoritas anoche, y no solo por su vestido de Prada...
Jessica Biel
El glamour de las divas de los 50 apareció con Jessica Biel. La actriz de The Sinner optó por un peinado a base de ondas espléndido que le sentaba de maravilla.
Heidi Klum
Heidi Klum optó, una vez más, por un recogido alto y con raya en medio.
Christina Hendricks
Christina Hendricks también se apuntó a la moda de vestir de negro, pero en cambio pinto sus labios de un color rojo pasión. Su recogido era bajo y dejaba el flequillo suelto en los laterales.
Alicia Vikander
Alicia Vikander fue una de las grandes triunfadoras de anoche con un recogido muy sencillo a base de raya en medio para darle todo el protagonismo a su vestido de Louis Vuitton (con escotazo en la espalda).
Mandy Moore
Con un recogido bajo y con raya en medio, Mandy Moore hacía acto de presencia. ¿Lo más destacable? Sus labios en color rojizo-naranja.
Natalie Portman
Natalie Portman se decantó por un recogido muy sencillo bajo y un maquillaje donde los ojos se llevaron parte del protagonismo al vestirse de color oscuro. Al igual que Emma Stone, la actriz del Cisne Negro optó por un color de labios con mucha personalidad para reivindicar la oleada de acoso sexual en la industria del cine.
Emma Watson
La actriz de Harry Potter sorprendía hace unos días con su nueva imagen, y anoche la lució en todo su esplendor en la alfombra roja. Pese a que su diseño pasó desapercibido, su maquillaje era impecable. Con labios rojos y un sencillo recogido, el flequillo corto y asimétrico se llevó parte de la atención.
Nicole Kidman
La actriz de Big Little Lies fue una de las grandes triunfadoras de la noche... Y no solo por su galardón a Mejor Actriz en la serie. La australiana enamoró con su diseño de Givenchy y lo acompañó de un sencillo recogido bajo con acabado despeinado.
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Katherine Langford se lleva el premio a mejor peinado en los Globos de Oro 2018