El lugar secreto de doña Letizia en Marivent: "Hay cebollas y berenjenas"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: los detalles de sus vacaciones a todo trapo sin gastar ni un euro

doña Letizia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay un lugar en Marivent que pocos conocen. En el recinto de palacio, entre jardines de flores y frutales, se encuentra el pequeño paraíso de doña Letizia. No existen imágenes de aquel escondite y tan solo la reina, Felipe VI y sus hijas tienen acceso a él. Ni siquiera doña Sofía o las infantas pisan ese terreno. Es un lugar privado en el que Ortiz cultiva sus alimentos ecológicos.

En efecto, Letizia tiene una huerta en Mallorca. Se trata de un pequeño espacio situado en Son Vent, la masía particular de los reyes. Aunque siempre se habla del palacio de Marivent, lo cierto es que Felipe y Letizia ni siquiera pisan el gran edificio. Ellos se alojan en una construcción cercana al palacio donde sí pernoctan doña Sofía y su hermana Irene.

"Son Vent es una antigua masía que fue regalada al entonces príncipe Felipe en 1992. El que fuera presidente de la comunidad autónoma balear ese año, Gabriel Cañellas Fons, hacía oficial la entrega de los terrenos y viviendas colindantes al palacio de Marivent...", cuentan desde Vanitatis. Al parecer, la mencionada masía fue cedida para el uso y disfrute de Felipe.

El palacio de Marivent El palacio de Marivent

Tiene unos 650 metros cuadrados y cuenta con acceso al puerto donde en tantas ocasiones atracó Juan Carlos el famoso 'Fortuna'. "La casa, dividida en cuatro plantas, está rodeada de un muro y una verja verde. No hay imágenes de esta propiedad que es el refugio de Felipe y Letizia junto a sus hijas en verano", explican desde el citado medio.

Y es allí, justo al lado de Son Vent, donde Letizia tiene su propio huerto. "Se conoce que en él hay plantadas cebollas, guisantes, berenjenas y lechugas. En este mismo huerto también se encuentra un olivo centenario, que fue un regalo del Ayuntamiento de Palma...", explican desde Clara.

La propia Michelle Obama visitó aquel lugar  en 2010 junto a una de sus hijas, Sasha. Letizia y la mujer de Barack Obama "tuvieron un almuerzo en Palacio, donde dejaron constancia de la fantástica relación que poseen". A modo de obsequio, la reina regaló a Michelle unas semillas de su huerto. Hoy por hoy, están plantadas en los jardines de la Casa Blanca.

Fotos | Instagram @pointdevue / Casa Real de España

En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos

En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo

En Trendencias | Doce recetas para freidoras de aire para cocinar sin aceite algunos de nuestros platos favoritos.

Inicio