Quedan pocos meses para que Mar Flores y Terelu Campos cumplan el sueño de cualquier madre: ser abuela. Jamás pensaron que el momento llegaría tan temprano, pero no hay vuelta atrás. Alejandra Rubio y Carlo Constanzia ya preparan la habitación para su bebé. Mar, mientras tanto, presenta su nueva línea de ropa femenina.
Poca gracia le hace a la ex modelo tener que enfrentarse a ciertas cuestiones. Ella desea hablar de su libro y que nadie le pregunte por su futuro nieto, pero es imposible evitar ciertas cuestiones. En su último 'photocall', Mar se ha visto obligada a comentar la actualidad. Entre sonrisas forzadas, ha esquivado prácticamente todas las preguntas.
"Los que tienen que estar felices son ellos... Son adultos y lo que tengan que contar lo contarán ellos", decía sobre Alejandra y Carlo. Además, niega estar pendiente de la televisión a causa del trabajo. Es decir, no suele escuchar a su nuera cuando esta aparece en Telecinco.
Uno de los reporteros se lanza a preguntar algo chistoso: "¿Le regalarías algo de tu nueva colección a Terelu?". Mar vuelve a evitar cualquier respuesta que pueda malinterpretarse: "No sé si pueden enviar conjuntos... están en la web", comenta algo nerviosa, tal y como muestra Lecturas.
Fotos | El Hormiguero
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
Entrar y enviar un comentario