Como buen hijo de influencers, Federico ya tiene su primera foto-unión con sus papis. María García de Jaime y Tomás Páramo han compartido con alegría la fotografía más especial para ellos dedicada a los más de 360.000 seguidores que siguen día a día sus pasos: "Ayer nuestro corazón se hizo aun más grande, ¡bienvenido Fede!", se ha pronunciado el influencer.
"Te enseñaré a volar, pero no volarás mi vuelo. Te enseñaré a soñar, pero no soñarás mi sueño. Te enseñaré a vivir, pero no vivirás mi vida. Sin embargo… En cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado”, ha escrito el papá de la criatura a través de sus redes sociales hace apenas unas horas parafraseando el poema de la hermana María Teresa de Calcuta.
El tercero de los hijos de la pareja ha llegado al mundo tan solo dos años después del nacimiento de Catalina, que ahora es la mediana de esta preciosa familia numerosa. Tomi es el mayor de todos y por eso, según han contado sus padres en sus últimas intervenciones, estaba deseando dar la bienvenida a su segundo hermanito.
Federico ha llegado tan solo dos días después de que María García de Jaime y Tomás Páramo asistieran a un evento en el que la influencer fue galardonada como referente en la maternidad juvenil. Y es que la referente cristiana fue madre primeriza cuando tan solo tenía 20 años, un proceso del que se hace eco en su primer libro 'Botas de colores para días de lluvia'.
Fotos | @mariagdejaime
En Trendencias | Refresca tu vida sexual: nueve juegos en pareja para pasar de la rutina