Harry y Meghan, en el punto de mira de sus vecinos: su última decisión tendrá consecuencias, según la prensa británica

El matrimonio ha adquirido una propiedad en Portugal que tendrá consecuencias, tal y como advierten en la prensa del extranjero

Sin Titulo 2024 10 21t121749 444
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue en 2020 cuando Harry y Meghan, tras poner punto y final a sus quehaceres con la Casa Real británica, plantaban el huevo en Montecito, en California, en una mansión donde contaban con vecinos súper famosos de la talla de Orlando Bloom, Katy Perry o Ellen DeGeneres. Ahora, se han comprado otra vivienda que no ha quedado exenta de polémica.

Tal y como han publicado en 'Daily Mail', el matrimonio ha adquirido una propiedad en Portugal, lugar donde disfrutaron de unas vacaciones el año pasado, por la humilde cantidad de 7,5 millones de euros. Dicho medio asegura que con este movimiento, la actriz pretende conseguir la Visa Dorada, la cual le permitiría desplazarse libremente por Europa.

Cabe destacar que el casoplón de Meghan y Harry está situado en el 'CostaTerra Golf and Ocean Club', en la zona de zona de Melides y muy próximo a donde la princesa Eugenia de York, prima del royal, veranea junto a su familia.

El descontento de los vecinos

El nuevo hogar de los duques de Sussex ha sentado malamente a los habitantes de la zona. Y es que la casa se ubica en una área de la playa del Algarve que apenas transitan los turistas. En 'The Mirror' apuntan que las nuevas regulaciones han permitido que promotores tengan permiso para construir en las playas públicas. Decisión que antes estaba totalmente prohibida y por la que, al calificar una cala de "privada", los vecinos no pueden acceder a la misma:

"Es lo peor que le puede pasar a la costa portuguesa, una situación típica de avaricia: quitarle tierras y propiedades a los lugareños que las han disfrutado durante años", ha expuesto Bradley McGuinness, residente del lugar, al medio británico.

h

Otro vecino, de nombre André Andrade, ha confesado sentirse "muy disgustado por este enorme pedazo de tierra portuguesa destruido para los ricos, alejado del ciudadano medio que había estado creando recuerdos en este lugar durante generaciones y generaciones". Opinión que comparte Diana Queiroz, quien ha visitado estas playas "durante años, he acampado allí varias veces" y, por culpa de esta modificación, "ya no es posible", se lamenta a 'The Mirror'.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes

En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno

Inicio