Julián Muñoz lucha por sobrevivir. El cáncer "galopante" avanza sin piedad y el ex político reserva sus energías para disfrutar al máximo de su familia. El pasado viernes, aseguró estar "feliz" a pesar de la enfermedad que terminará por arrebatarle la vida. En este momento se encuentra ingresado y Mayte Zaldívar ha hecho público el último parte médico.
Es cuestión de días o meses. Julián está gravemente enfermo y sabe que el fin de sus días está al llegar. Así lo contó él mismo en su entrevista para 'De Viernes'. Confesó tener miedo a la muerte, pero también aseguró sentirse pleno rodeado de sus familiares. Hace unos meses, volvió a casarse con Mayte y la relación con sus hijas es fantástica.
También sus nietos están junto a él en este duro trance. Tal y como ha comentado Zaldívar, "los médicos le han dicho a Julián que esté tranquilito". Actualmente continúa en el hospital y podría regresar a su hogar si recupera algo de fuerza. Mayte está a su lado a todas horas y admite que el proceso está siendo "un poquito más largo de lo que esperábamos".
A las puertas del hospital, Mayte se ha negado a dar más información sobre su esposo. La situación es delicada y es importante que esté tranquilo. "No hay otra noticia sobre el asunto, ya iréis teniendo noticias", explicó.
Fotos | Telecinco 'De Viernes'
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
En Trendencias | Cruïlla 2025: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios
Entrar y enviar un comentario