Atrás quedaron los ensayos, los nervios antes de salir a escena y las coreografías imposibles. Miguel Torres ha disfrutado al máximo su estancia en 'Bailando con las estrellas', pero el jurado ha tomado la decisión: el marido de Paula Echevarría no estuvo a la altura de sus compañeros. El que fuera futbolista, triste y agradecido a partes iguales, abandonó el concurso.
A través de Instagram, Torres se ha sincerado con el público. Siente pena tras haber sido expulsado pero admite haber vivido una de las mejores experiencias de su vida: "Ha sido un verdadero placer conocer el baile, aprender diferentes disciplinas, verme y sentir que algo en lo que me consideraba un patoso puedo incluso disfrutar de ello..."
"Agradecimiento máximo a mi super compi/profe (Sandra Torremade) por su paciencia y por querer verme evolucionar desde el primer día. Eres una bailarina increíble y te deseo todo lo mejor compañera", escribe Miguel en su post de despedida, donde también reconoce que echará de menos a todo el equipo del programa.
Paula, algo mosqueada con la expulsión de su amado, ha querido lanzar un 'zasca' al jurado a través de un comentario en el propio post: "Puedes estar orgullosísimo de lo que has hecho mi amor! Desgraciadamente hay cosas que se escapan a la razón peeeero... eres mi campeón!".
Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias | El producto de Mercadona que hará que toda su casa huela a flores
En Trendencias | Las Adidas Samba tienen fecha de caducidad pero estas Reebok rebajadas son eternas y cuestan menos de 30 euros
En Trendencias | Un buen maquillaje puede ser mejor que un buen disfraz: cinco paletas para no dejar escapar este carnaval