Padre e hija han salido a dar un garbeo por Zaragoza. Y no, no lo han hecho por el centro. Para evitar miradas incómodas, Felipe, Letizia y Leonor escogieron un restaurante alejado del bullicio para disfrutar de una reunión familiar. No se encerraron en un reservado ni eligieron un local de alta cocina. Se decantaron por un lugar tradicional en el que fueron recibidos entre abrazos.
Fue toda una sorpresa para los trabajadora de 'El Patio', un hotel restaruante situado en La Almunia de Doña Godina, a pocos kilómetros de la Academia Militar donde continúa su formación la heredera. A medio día, los monarcas y su hija abrieron las puertas del establecimiento y solicitaron mesa para comer. Con gusto, el personal les guió hasta un lugar tranquilo.
A juzgar por las sonrisas de los comensales, todo parece indicar que en 'El Patio' se come bien. A través de Instagram, el propio restaurante compartió la visita 'Real' y mostró un par de fotografías: "Fue un honor atenderles. Gracias por elegirnos", escribieron. En lo que respecta al menú que cataron los monarcas, tenemos algunos detalles.
No han trascendido todos los detalles, pero se sabe que comieron "de picoteo". Es decir, escogieron unas cuantas raciones y después continuaron su viaje. Entre los platos que probaron destacan el jamón ibérico y los chipirones, tal y como publica Lecturas. Al parecer, compartieron toda la comida.
Fotos | Restaurante 'El Patio'
En Trendencias | Julián Muñoz, enfermo y preocupado por este documento que lo relaciona con Isabel Pantoja
En Trendencias | Todos los supuestos amores de doña Sofia antes de Juan Carlos