Una entrevista de la gran Aitana Ocaña es para unos servidores como un croissant de chocolate e hipercalórico del súper, siempre nos viene bien. Y es que la diva ha sido la última celeb en lucir palmito en 'La Resistencia'. Aunque en el show de Movistar+ la promoción del invitado en cuestión importe tirando a cero, la catalana ha presentado su nuevo hit, 'Las Babys', que promete ser la cantinela con la que perderemos el equilibro (y la dignidad) en la tarima del garito de turno este verano.
La extriunfita no ha quedado exenta de responder a las dos cuestiones icónicas del espacio: money y relaciones sexuales. En lo que concierne al dinero que la artista alberga en su cuenta bancaria, según ella, anda escasita de fondos: "Me he comprado otra casa, entonces no tengo tanto dinero. No me he comprado ningún coche, porque me lo dejan, ya que soy imagen de Smart y Mercerdes, pero ya he rallado uno", explica Ocaña.
La situación se ha puesto muuuuy interesante cuando a la ex de Miguel Bernardeau le ha tocado darle a la sin hueso sobre sus líos sabaneros: "Venga, relaciones sexuales del último mes", insiste David Broncano, tan cotilla como el que escribe.
Es entonces cuando, sin comerlo ni beberlo, Aitana nos ha deleitado con una metedura de pata con la que ha confirmado su noviazgo con Sebastián Yatra. Tampoco es que hiciera falta, siendo honestos, pero por primerísima vez lo oímos de su boca: "Es que no tantas, es que no he visto a... ¿Qué te cuento?", confiesa la cantante, evidenciando que mantiene una relación sentimental.
De perdidos al río, es lo que ha debido pensar la muchacha al soltar la bomba, ya que ha proseguido con su reveladora justificación: "Este último mes ha habido menos, a veces no lo ves porque está en otras partes... No sé, no sé qué te digo, que no vaya a salir luego en las revistas del corazón...", añade. Toda la razón, Aitana, desde aquí te enviamos un saludito.
Fotos | Movistar +
En Trendencias | Vestidos de invitada de plumas: diseños para marcarte un lookazo de alfombra roja
En Trendencias | En la recta final de su embarazo, María Pombo nos conquista con un vestido de Mango de edición limitada de lo más ideal