El método infalible de Álvaro de Luna para quitarle todos los males a Laura Escanes, incluso cuando se pone enferma

Laura Escanes Álvaro de Luna
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El curso escolar, septiembre de 2022, comenzó con la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes. La influencer y el presentador de televisión ponían fin así a siete años de relación con una hija en común. Tan solo dos meses después, ya se hablaba de una nueva ilusión en la vida de la ahora también concursante de 'El Desafío': el cantante y excomponente de Sinsinati, Álvaro de Luna.

Seis meses después de poner fin a su relación con el padre de su hija Roma, Laura Escanes no esconde lo felizmente enamorada que está de Álvaro. De hecho, la podcaster pasó la Nochevieja junto a de Luna y ya ha viajado junto a él a la isla de Maafushi, en las Maldivas, para desconectar de una vida atan ajetreada como la suya.

 

Ya son tantas las experiencias que acumulan juntos que no tenemos ninguna duda de que ambos están super integrados en la vida del otro. El último ejemplo de ello es que Escanes, como buena influencer, ha viajado hasta el Pirineo de Huesca para disfrutar del festival Nevalia 2023. Un evento con un cartel de excepción donde, cómo no, figura el nombre de Álvaro de Luna.

F768x1 72501 72628 5050

Una pena que Laura cogiera frío: "He pasado una noche de temblores, sudando y con frío, pero solo espero recuperarme a tiempo para disfrutar del planazo de hoy", escribía Escanes en su Instagram horas antes de producirse el concierto de la banda de su chico.

F768x1 72502 72629 204

Pero parece ser que el amor y la música lo cura todo. Así presume ella misma de tener las dos cosas de mano de una misma persona, su pareja: "Tengo la solución para revivir después de una noche enferma", añadía horas más tardes adjuntando un vídeo en el que se le puede ver disfrutando de uno de los temazos de Álvaro de Luna, 'Tu nombre' (que además parece estar dedicado a ella).

Fotos | @lauraescanes

En Trendencias | Vicks VapoRub: 21 usos que nunca imaginarías darle.

Comentarios cerrados
Inicio