Tal y como ha podido saber el programa 'Socialité', Miguel Ángel Silvestre no solo se ha convertido en nuestro héroe por la tremenda portada de 'Esquire' que ha protagonizado sin ropa, sino que también lo ha hecho al intentar frenar un atraco que tiene lugar en pleno centro de Madrid esta misma semana.
Nos situamos en la calle Serrano, epicentro del barrio de Salamanca, la milla de oro de la capital. Es jueves, 23 de marzo, a las 17:00 horas de la tarde. Un ladrón intenta atracar una tienda de bolsos: "Es que oí que una chica gritaba y bueno, era porque se habían llevado unos bolsos y es que… no sé. Fue acción reacción, la verdad", cuenta una de las testigos a la redacción de 'Socialité'.
Es entonces cuando entra en acción Miguel Ángel Silvestre, uno de los chicos más guapos del mundo, que no duda ni un segundo en salir corriendo tras él para impedir tremenda fechoría ya que el botín que el ladrón llevaba en sus manos están valorados en diez mil euros. Sin embargo, para sorpresa de todos, el que logró atrapar al atracador no fue el protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' sino uno de los dependientes.
"Pero no, no, el chico que… uno de los dependientes llegó que estaba… Llegó a coger los bolsos. Él es el que tiene el mérito. Héroe fue el chico que lo cogió, uno de los dependientes", ha desvelado la persona que fue testigo de todo y que ha asegurado que, en este caso, aunque la ayuda de Miguel Ángel fue necesaria, hizo más de Robin que de Batman.
Fotos | @miguelangelsilvestre
En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos)