Muy seguro se mostró Nacho Cano durante su última rueda de prensa. Negó ahber cometido delito alguno, señaló a la policía, acusó a Pedro Sánchez y hasta lanzó un órdago a Isabel Díaz Ayuso. Confuso discurso el que dio el artista ante los medios, pero con una conclusión clara: es inocente a pesar de lo que algunos quieran endiñarle.
Él esta convencido, pero la jueza no parece estarlo. Tras analizar el caso, Nacho ha sido imputado. Es decir, hay indicios de que pudo haber delito. "Inmaculada Iglesias acuerda una serie de diligencias y anuncia que una vez practicadas citará a "los investigados" por la presunta comisión de delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros", cuentan desde Informalia.
Es decir, el proceso acaba de empezar. A partir de este momento, la investigación judicial está en curso y solo un tribunal podrá determinar la inocencia o culpabilidad de Nacho. Más allá de lo que pudiera asegurar días atrás ante la prensa, ahora es una juez la que decide su futuro.
"La juez sostiene que antes de llamar a declarar a Cano y a otros investigados, pone en marcha varias diligencias como ofrecer acciones a todos los becarios, llamar a declarar a la denunciante y pedir información a la Seguridad Social, la Comunidad de Madrid, el Registro Mercantil y la Inspección de Trabajo...", cuentan en Okdiario.
Fotos | Telecinco / Antena 3
En Trendencias | La mujer que acompaña a Juan Carlos en Abu Dabi y sus intenciones con él
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Entrar y enviar un comentario