El tórrido romance entre Bruna Biancardi y Neymar NUNCA dejará de sorprendernos. Nos mostramos un poco reacios cuando optaron por darse una segunda oportunidad después de tropecientas idas y venidas y un despliegue de cornamentas por parte del brasileño. De hecho, de esta reconciliación salió un bombo y ahora esperan la llegada de su primer hijo en común.
Fue a principios de esta semana cuando se hacía público el ¿contrato? que le había impuesto la modelo a su querido boyfriend. En concreto, Bruna aceptaba abrir la relación (y Neymar, su cama) si el futbolista cumplía tres requisitos: el encuentro con la amante no podía salir a la luz, tenía prohibidísimo besarla en la boca y siempre debía hacerlo con protección.
Pues bien. Hace escasas horas el jugador del PSG irrumpía en Instagram al compartir un post con la de Sao Paulo en el que le pedía perdón por haberle puesto unos cuernecitos. ¿Hemos flipado? Evidentemente.
"Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo al tuyo. Cometí un error. Me equivoqué contigo. Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que ahora es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad. Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública", escribe Neymar, haciendo alusión a que "no se imagina sin su pareja" y que "tiene la certeza de que quiere intentarlo".
Ocurren dos cosas. Ninguna de las partes implicadas se pronunció ante el supuesto acuerdo de Biancardi, por lo que podría ser totalmente fake y que ella rechazara cualquier lío de sábanas de su novio. Por otro lado, en el caso de que el citado acuerdo sea verdad, se entendería el berrinche de Bruna ya que esta cornamenta habría sido de todo menos silenciosa. Atento/a, que te la contamos.
Según 'Metropoles', el futbolista lo pasó requetebién con la bloguera Fernanda Campos el pasado 11 de junio en un apartamento. Las conversaciones entre ambos comenzaron en el Mundial de Qatar cuando él y Biancardi atravesaban una crisis de pareja. ¿Lo perdonará Bruna? NO nos pueden dejar así.
Foto | Instagram de @brunabiancardi
En Trendencias | Esta es la blusa bordada de Springfield más bonita y original de este verano con una rebaja del 60%
En Trendencias | El outlet de Nike rebaja la bolsa retro ideal para no facturar en nuestras escapadas de fin de semana