Isabel Rábago ya no forma parte de la plantilla habitual de colaboradores en Mediadet. Al parecer, desde el grupo audiovisual habrían decidido prescindir de sus servicios. Al menos, eso es lo que ha trascendido en las últimas horas. Desde distintos medios, se ha dicho que la tertuliana tiene las puertas cerradas en Telecinco por un supuesto motivo: sus ideas no casan con las de la cadena.
Pero nada de eso es cierto y asi lo defiende Isabel en su último comunicado. Hasta el momento ha preferido guardar silencio, pero los "datos inciertos" publicados en las últimas horas la han llevado a compartir un escrito. En él, defiende a Mediaset y a la productora 'Unicorn', cuya propietaria es Ana Rosa Quintana.
"A lo largo de mi larga vinculación con Mediaset, jamás se me ha dado ningún toque de atención, ni se me ha advertido, ni se me ha sugerido modificar mi forma de trabajar. Ni por parte de la dirección, ni por parte de la cadena. Jamás. Más bien todo lo contrario, como podré acreditar", sentencia Rábago.
Además, asegura tener una estupenda relación con todos sus compañeros de trabajo y dice estar "muy orgullosa" de trabajar con un equipo como el de 'Vamos a Ver'. Al parecer, mantiene una estrecha amistad con Joaquín Prat o Verónica Dulanto, los presentadores del formato.
De este modo, Isabel deja claro que su salida de Mediaset no esconde cuestiones políticas o ideológicas. Para terminar, asegura que defenderá sus principios y luchará siempre "por la libertad". Dice no tener padrinos en televisión y sentencia: "No le debo nada a nadie. No tengo miedo a nada ni a nadie. No voy a permitir que nadie reescriba mi carrera profesional, ni personal".
Fotos | Instagram @rabagoisabel
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios