Son las fotografías que Cristina quiso evitar a toda costa. Tras su divorcio con Urdangarin, sabía que las imágenes de sus hijos con Ainhoa Armentia causarían un tremendo revuelo. A pesar del empeño de la infanta, el material ha visto la luz. Por primera vez, los nietos de don Juan Carlos posan junto a la nueva novia de Iñaki. Y no, no estuvieron cómodos.
El ex duque de Palma lo ha conseguido. Su objetivo era reunir a Pablo, Juan, Miguel e Irene con su novia, Ainhoa Armentia. En un principio, los jóvenes se mostraron reticentes. Guardaban cierto rencor a su padre por haber engañado a su madre. A la pequeña Irene le costó asimilarlo, pero finalmente perdonó al hombre que le dio la vida.
Estas Navidades, Urdangarin ha logrado lo que parecía imposible: ver a sus hijos junto a la que considera su gran amor. Tal y como puede contemplarse en la portada de Lecturas, los cuatro hijos de la infanta compartieron excursión por el monte con Ainhoa e Iñaki. Lejos de sentirse cómodos, en la revista hablan de "tensión e incomodidad".
"Durante el paseo, los jóvenes iban a su aire, adelantados, y detrás se podía ver a Iñaki con Ainhoa. Era un grupo grande y en esas situaciones es normal que se formen grupitos, pero la distancia entre los jóvenes y Ainhoa se hizo de lo más evidente cuando realizaron una parada para tomar un aperitivo…", especifican desde la mencionada publicación.
Al parecer, los muchachos querían evitar a toda costa una estampa familiar. Conscientes del daño que estas imágenes causarían a su madre, intentaron mantener las distancias con Ainhoa. Pero de nada les ha servido. Las fotografías ya aparecen en portada y doña Cristina deberá lidiar con ellas.
Fotos | Lecturas / Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | 106 películas que ver una vez en la vida.
Ver 0 comentarios