La historia de ¿amor? de Bárbara Rey y Juan Carlos I hubiera dado contenido para una miniserie romántica de Telecinco protagonizada por José Coronado y Belén Cuesta (que lo bordó dando vida a la artista en 'Cristo y Rey'), pero no. Lejos de esto, tenemos una trama marcada por los platós, la traición y un hijo con ganas de venganza. Vaya, lo que viene siendo una telenovela turca.
Y es que ha sido hoy miércoles cuando la revista holandesa 'Privé' ha destapado esas imágenes de las que la ex vedette tantísimo hablaba y donde aparece ésta en actitud súper cariñosa con el monarca. En las mismas, expuestas por el programa 'En boca de todos', Juan Carlos I besa y abraza a Bárbara en su propia casa mientras almuerzan juntos. Llámame exagerado, pero esto es historia de España.
Es más, se entiende que Ángel Cristo, hijo de Rey, ha sido el que ha filtrado las fotografías. Si bien es cierto que no se sabe si ha cobrado o no por difundirlas, sí se valen de una imagen suya sosteniendo las diapositivas en la portada, además de su testimonio en el interior.
"Con estas fotos, el rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la estrella de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr, que entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia", señalan en el medio holandés.
La intrahistoria de las fotos
En 'Espejo Público' han traducido la versión de los hechos que el exconcursante de 'Supervivientes' ha expuesto en 'Privé'. En todo momento, el televisivo recalca que fue su progenitora la que le pidió que tomara las fotos: "Ángel asegura que ese día Bárbara le dice 'tú hoy no vas a la escuela, me tienes que hacer estas fotografías. Creo que no me traicionarías'", destacan en el espacio de Susanna Griso.
También, el hermano de Sofía Cristo ha rememorado cómo se fraguó el complot hacia el padre de Felipe VI: "Esa semana compraron las cosas, prepararon la escena y ensayaron el mejor tiro de cámara. Según mi madre esas fotos valían millones y sería un desastre si no saben hacerlas", prosigue Ángel, fechando el plan en el "22 de junio de 1994".
Pero, ¿cómo le justificó Bárbara a su hijo que la captase de esa forma junto al rey de España? Según él, le dijo que "este hombre le había engañado y era muy malvado, y quiso ayudarle", es la traducción que han argumentado en 'EP'.
La llamada a Zarzuela
Fue durante la última entrevista de Ángel en '¡De Viernes!" donde destapó que Bárbara llegó a llamar a Zarzuela para chantajearla con las imágenes. Concretamente, según Cristo, la actriz pidió "dinero a cambio del material. No le toman en serio y, como sabía mi madre que nuestros teléfonos estaban pinchados, fingieron que llamaban a mi madre pidiendo tres mil millones de pesetas o, sino, venderían las fotos y destruiría la Monarquía. Funcionó", revelaba el novio de Ana Herminia.
"Se llevaron las mejores fotos que había de mi madre y el rey, dejaron las menos comprometedoras, se tomaron tiempo para elegirlas, no lo entiendo", explicaba Cristo, mencionando que fue en ese momento cuando a Bárbara le volvieron a llover las ofertas: "Empezó a trabajar de nuevo en TVE. A partir de ahí, nuestra vida empieza a cambiar y empieza a haber dinero en casa. Se le entrega entre 25 y 30 millones de pesetas", sentenciaba.
Fotos | Cuatro y Telecinco
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios