El domingo 25 de febrero, Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor, era encontrado sin vida en la vivienda de Martin y Jill Kingston, sus padres, en Cotswolds a los 45 años de edad. Muerte que arrastró un enorme misterio en los últimos días sobre la causa en la que se produjo.
Tal y como han comunicado desde el Tribunal Forense de Gloucestershire, Kingston perdió la vida por una "herida traumática en la cabeza", la cual se originó por un arma de fuego que encontraron al lado del cadáver y la activó el propio empresario de un solo disparo. Dicha fuente ha desestimado las sospechas de que existan terceras personas vinculadas al fallecimiento.
Cabe destacar que los vínculos entre Thomas y la familia real surgen mucho antes de su matrimonio con Gabriella, cuyo enlace se celebró en 2019. Concretamente, él vivió una supuesta historia de amor en 2011 con Pippa Middleton. Sí, la hermanísima de Kate.
Este romance duró pocos meses y nadie lo confirmó, pero se consideraba un secreto a voces. De hecho, se apunta a que el noviazgo terminó en buenos términos y, después de la ruptura, mantuvieron una estrecha amistad hasta el punto de que Kingston acudió a la boda de Middleton y James Matthews junto a Windsor en 2017, y Pippa hizo lo propio en el enlace real de su amigo con Gabriella.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Están arrasando en Decathlon: estas deportivas Adidas por 36 euros son la versión low-cost de las Samba
En Trendencias | Aislamos nuestras paredes del frío con este producto de Amazon que también será nuestro comodín cuando llegue el verano