Han pasado cuatro meses desde que Ana Obregón irrumpiera en la portada de la revista '¡Hola!', sentada en una silla de ruedas y portando entre sus brazos a su hija-nieta Ana Sandra. Desde entonces, nos preguntábamos cuál sería el plató de televisión donde la presentadora se sentaría por primerísima vez para hablar largo y tendido sobre su nueva situación.
Recordemos que Pablo Motos anunció que dicha escena tendría lugar en su querido 'El Hormiguero': "Creo que vamos a tener la oportunidad de escucharla a ella, tal y como están las cosas… La hemos invitado al programa y ha dicho que sí", comentaba en su espacio de Antena 3. O no...
Y es que todo apunta a que la promesa de la intérprete al valenciano se habría quedado en un espejismo. Tal y como aseguran en 'Informalia', en las últimas semanas Obregón ha viajado hasta Sevilla para reunirse con Joaquín Sánchez y grabar la entrevista en su programa. Intervención negociada por su repre y amiga Susana Uribarri y que será emitida en otoño.
Semejante posturita no le habría hecho ni pizca de gracia al de Requena, capaz de reunir en su show a famosos políticos, deportistas y estrellas de Hollywood, quien estaría que trina por culpa de la súper abuela: "Esto no ha gustado nada a Pablo Motos y está muy molesto con Ana Obregón", apuntan en la citada publicación.
Pero relax, que no está todo perdido. Según 'Informalia' todavía hay posibilidades de que Anita luzca palmito por el plató de las hormigas. Para ello su entrevista con Motos tendría que emitirse antes que la del bético. En concreto, en el mes de septiembre con el inicio de la nueva temporada de 'El Hormiguero'. Eso sí, una cosa está clara y es que el estratosférico ego del presentador debe andar ahora al nivel del subsuelo.
Fotos | Gtres y Antena 3
En Trendencias | El chaleco de Mango con el que Begoña Gómez hace un guiño claro al PSOE y tiene inspiración flamenca
En Trendencias | La identidad de los vecinos famosos que compartirán calle con Meghan y Harry tras mudarse a Malibú