No hay precio que se le resista al presentador de 'El Hormiguero'. Podría haberse costeado un viaje a Maldivas, a Tokio, a la Conchinchina o al mismísimo espacio. Se calcula que Pablo Motos logra embolsarse unos 4 millones de euros cada año y en Semana Santa ha decidido gastarse un pellizquito. Eso sí, no lo ha hecho por capricho. El lugar elegido por Motos solo vende salud, salud y más salud.
Es el templo del bienestar y está situado en nuestro país. Famosas como Penélope Cruz, Naomi Campbell o Isabel Preysler han disfrutado de sus servicios, y ahora es Pablo quien ha decidido ingresar en la famosa clínica. Responde al nombre de 'Sha Wellness', se encuentra en Alicante y la estancia mínima es de cuatro días.
"SHA es el resultado de una experiencia personal transformadora. Tras años de sufrir problemas de salud y enfrentarse a un diagnóstico preocupante, Don Alfredo Bataller Parietti recuperó su salud gracias a la medicina integral y, especialmente, a una nutrición saludable y terapéutica", explican dese la página web del centro.
Al parecer, Motos quiere sentirse tan sano como el mismísimo Parietti. Tal y como desvela Semana, se encuentra inmerso en aquel oasis de paz y buenas energías. Existen varios programas entre los que Pablo podría haber escogido el suyo, pero todo ellos tienen algo en común: comida sana, meditación, relax y deporte.
Hace tan solo unos meses, Tamara Falcó y su esposo visitaron el centro. No era la primera vez que la marquesa se alojaba en el centro. A parecer, es su lugar favorito para bajar de peso en tiempo récord. Allí no hay hamburguesas, chocolates ni copas de vino. Es un lugar sagrado donde solo hay espacio para la vida 'healthy'.
En cuanto al precio, la mencionada publicación habla de varios planes a disposición del cliente que oscilan entre los 2.300 euros y los 7.500 euros. Adicionalmente, hay actividades que pueden contratarse a gusto del consumidor. No hay límite de gasto en el templo del bienestar.
Fotos | SHA Wellnes / El Hormiguero
En Trendencias | Los coches que Juan Carlos I regaló a sus hijos y nietos: ¿tendrá el suyo Leonor?
En Trendencias | Juan Carlos I, hundido tras el "palo" de Carlos III: el desplante histórico