Pablo Urdangarin vive en un piso de dos millones de euros en Barcelona: así se lo monta el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La infanta ha comprado un inmueble en el mismo barrio en el que se criaron sus cuatro hijos

Pablo Urdangarin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Salió el gordo. La infanta ni pretende mudarse Barcelona ni quiere lucrarse con el piso millonario que ha comprado. Se trata de una inversión que beneficia, en especial, a uno de sus hijos: Pablo Urdangarin. Tal y como se ha desvelado en las últimas horas, el joven ocupará el inmueble que la infanta ha comprado en Pedralbes.

A sus 23 años, Pablo no comparte piso con estudiantes ni se aloja en una residencia. Tampoco se va de Erasmus ni estudia en cualquier biblioteca pública de Barcelona. Su vida no es como la del resto de mortales. Al fin y al cabo, es hijo de la infanta y nieto de don Juan Carlos. El muchacho está centrado en su carrera deportiva y, a partir de ahora, vivirá a cuerpo de rey.

Tal y como devela Vanitatis, será él quien ocupe el piso que Cristina ha comprado en Pedralbes. Es el barrio en el que se crió junto a sus hermanos y conoce sus calles a la perfección. Por allí suele pasear la infanta con sus amigas cuando viaja a nuestro país, y sabemos que lo hace habitualmente. Al parecer, no quiere trasladarse a España de manera formal porque fiscalmente no le interesa.

Portada Lecturas Portada Lecturas

Más allá de los tejemanejes económicos de Cristina, lo cierto es que la he brindado a su hijo la posibilidad de vivir a todo trapo. El muchacho es responsable y no malgasta su tiempo ni su dinero, pero goza de una comodidad financiera. Con su sueldo de jugador de balonmano jamás podría ocupar un piso como el que su madre ha comprado por un par de millones.

Fotos | Lecturas / Barça TV

En Trendencias | Qué fue de Arantxa Bustos, la 'reina de las tarimas' de Gandia Shore que desapareció de la televisión

En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo

Inicio