A pesar de sus intentos esquivos con la prensa de ocultar lo inocultable, Luis Miguel y Paloma Cuevas ya son una de las parejas más consolidadas de los últimos años de las revistas del corazón. Y es que ni siquiera el verano y las vacaciones de las hijas de la exmujer de Enrique Ponce va a conseguir separarlos, ya que este martes los paparazzis les han cazado juntos en el aeropuerto internacional de Ezeiza en Buenos Aires.
¿Pero qué hacían allí a primeros de agosto? ¿Vacaciones en pareja? Nada de eso, parece ser que Luis Miguel y Paloma Cuevas han cogido el avión privado del artista mexicano para comenzar la gira por Latinoamérica y Estados Unidos del cantante conocido mundialmente como 'El Sol'.
Esta es la primera vez que Paloma Cuevas pone tierra de por medio para apoyar a su pareja en sus proyectos profesionales. Tal y como ha confirmado la periodista Isabel González en el programa 'Y ahora Sonsoles', la intención de la española es mantener un perfil bajo ya que quiere que quede claro que "la estrella es él". Quizás, una idea de base bastante pretenciosa dado que la diseñadora no es que sea muy conocida al otro lado del charco.
"Luis Miguel ha tenido una especie de reconversión en la que Paloma ha tenido un papel muy importante. Ella ha sido un bálsamo en su vida y se va a quedar con el todo él tiempo que pueda", ha desvelado la periodista. Y es que el gran regreso del mexicano a los escenarios, donde no se dejaba ver desde el año 2019, han conseguido que todos los conciertos hayan colgado el cartel de 'sold out'. Cuatro años después, el cantante de 'Si nos dejan' parece que está preparado para reencontrarse con sus fans, un momento muy especial que no ha querido perderse su pareja.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de julio 2023: vas a quererlos todos
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023